miércoles, 18 de marzo de 2009

U®ßan A®t [Music & Society: Sole & Skyrider™]

El sudor urbano se respira en las calles. El hedor a podedumbre social. Las palabras de un vigilante se empapan, en esta entrada, del agua ácida de la lluvia. Acompañando una marcha fúnebre que camina al ritmo de tambores de guerra. El adiós de los hombres está cerca.

"Un perro muerto en la calle esta mañana, marcas de neumático en su estómago, esta ciudad me teme. He visto su verdadero rostro. Las calles son arroyos y los arroyos están llenos de sangre. Y cuando los deshagües se atasquen, todos los gusanos se ahogarán. Toda la inmundicia de su sexo y violencia hará espuma a su alrededor. Todos los políticos y prostitutas mirarán arriba, y gritarán: Sálvanos!; Y yo miraré abajo y dire: No!. Todo el mundo está al borde del infierno. Todos esos liberales, intelectuales charlatanes... y de repente nadie puede pensar en Algo que Decir."


-=- Autor: Parts & Labor Union [HD] -=-

1 comentario:

La Sombra dijo...

como no mi amigo naRco una de cal y otra de arena, guerra y destrucción y amor en el siguiente en tu estilo, la verdad es te tipo de música no es lo mio pero como no, muy currao como todo lo que haces y no es peloteo, que es verdad, lo que pasa es que la gente no sabe apreciar lo bueno y en seguida van al frikiii ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, y como le digo a mi amigo tete.......las colinas tienen ojos y te veooo ja,ja,ja,ja,ja,venga tío avant como dicen por mi tierra y sigue así que gente como tu hace falta y que les den por culo a los manipuladores y censuradores de la información nos leemos,hasta pronto