domingo, 8 de marzo de 2009

VdeoGamS XXXI

Algunas guerras se ganaron en el aire, en rápidas y mortales batallas al borde del horizonte. Otras vieron como la sangre de los soldados caídos se mezclaba con el azul oscuro del mar. Aunque la mayoría se resolvieron en sangrientos enfrentamientos tierra adentro.

Si alguna vez hubo una guerra envuelta en estos tres elementos, esa fue la pesadilla del Oceano Pacífico. El Imperio del Sol Naciente enfrentado en luchas kamikaces contra el Imperio económico Americano y Británico, empujado a luchar por la eufórica victoria en Europa y los sedientos intereses territoriales. Battlestations: Pacific es una fiel representación de lo acaecido en Iwo Jima y otros escenarios del Pacífico, en forma de adrenalínico videojuego. Eidos continua así una de sus más exitosas sagas bélicas. Un escenario en su mayoría marítimo, salpicado por una múltitud de islas cuya posesión fue mortalmente disputada por ambos bandos. Una guerra que demostró la peligrosa crueldad del hombre, llegando a su fin mediante el holocausto nuclear de Hiroshima. Lo cual obliga a recordar aquella frase de Winston Churchill:

"En el campo de los conflictos humanos,
nunca tantos han debido tanto a tan pocos"

1 comentario:

Arwen dijo...

Bueno, hoy repito como las natillas...XD...acabo de pasar a dejarte un comentario en el post sobre la vida y la muerte y ahora vuelvo...je,je,je...
ENHORABUENA NARCO, ANARKAST HA SIDO INCLUIDO EN LOS BLOGS DE INTERÉS de post yenos de blogs!.

Una decisión más que acertada y una inclusión más que merecida!!!...

Besotes.
Arwen