miércoles, 4 de marzo de 2009

Jazz Clυв ::-[Yankee Gal]-:

Al estilo Chicago, cayendo velozmente, consumiendo dósis vertiginosas de pura adrenalina através de una dulce y traicionera voz.

El amor a la vida se cruza, allá en el horizonte, con el miedo a morir. Donde la imaginación toma impulso para escapar de la espiral de humo, sumergiéndose en el berlinés Kit Kat Club de los años 30. Será entonces cuando tan sólo unas notas generarán un ritmo, girando entre ellas como la hipnótica hélice de un Mustang. My Heart Belongs to Daddy, es el tema que Cole Porter interpretó junto a una leyenda, Marilyn Monroe, en el año 1938. Y al igual que su belleza, Yankee Gal será el mito que arrastre a un osado aviador a su destino. La obra de Supinfocom: retrato del amor eterno de un piloto en los últimos segundos de una vida fugaz...

... Jazz is Taking Off!
-=- Ver en QuickTime [HD] -=-

1 comentario:

Arwen dijo...

Hola Narco!!!...¿cómo vas?...

Me paso por aquí para contarte que nos han elegido "el bloguer feliz"...ja,ja,ja...es genial!.

Bueno y por que te lo digo, pues por que jamás olvidaré la presentación estelar que nos hiciste en post yenos de blogs...algo así como cuando un gran grupo sale al escenario y presenta a uno que está "comenzando".

Eres muy grande Narco. Es muy grande Anarkast y sólo espero que muy pronto la humanidad entera abra los ojos, entre aquí y descubra esa forma de narrar única que tienes. Que transmite sensación de intimidad, de paz y de muchas otras virtudes que se podrían aplicar desde la literatura.

Un abrazo enorme Narco y nos leemos!!!

Saludos.
Arwen