lunes, 9 de marzo de 2009

Klι2ĸopιo ~{Foals ::: Red Socks Pugie}~

Objeto: La Vida. La pregunta: ¿Cielo o Infierno?. La respuesta: Depende. Dónde, cómo, cuándo, e inumerables factores que enmarcan nuestro destino: genes, guerra, dinero, etc. Debería sentirme afortunado, pero...

Vivo en un cielo prefabricado. Poseo una vida plena, pero siento cada día como los engranajes sociales enterrados en este mundo, mueven mi cielo através de cadenas. Estas se agarran fuertemente a mis brazos y me impiden traspasar la frontera social que me envuelve. Cada día que paso atrapado en este paraíso siento que mi destino es escapar, en pos de una vida con menos ataduras. Y ese sentimiento crece y crece. No me importa que no haya nada ahí fuera, que las concidiciones sean peores, que mis renuncias sean mayores, sólo quiero Libertad. Pero, por otro lado, me imagino escapando y volviendo la vista atrás. Me imagino llorando por los que me quieren, por lo que de verdad importa. Y lo echo de menos. Entonces llego a una conclusión: Estaba equivocado, mi Cielo es auténtico, y no son cadenas lo que me atan, sino Personas.

Our Heart Swells up
Let's make them Explode

Artista::: Foals -//- Tema::: Red Socks Pugie

1 comentario:

Arwen dijo...

Hola Narco, aquí traigo las Natillas!...ja,ja,ja....;-D, bueno que gracias por pasarte ayer por mi blog. Y desearte mucha suerte para que esta semana los ojos de yenos de blogs se fijen en ti y te hagan el bloguer más feliz!.

Saludillos dulces!
Arwen