lunes, 30 de marzo de 2009

U®ßan A®t [Film: 「找你」™]

Jean-Julien Pous, es autor de una carta de amor a Hong Kong. Poéticas lineas de lírica, visualmente emotiva, diluidas en la lluvia de una inmensa ciudad. Una burbuja de vida abandonada explotando en un mar de olores y gustos orientales, con referencias a leyendas como Tokyo Godfathers o Blade Runner. Las palabras se desvanecen sobre el papel mojado de una cálida versión original, traducida bajo estas lineas a nuestro idioma:

"No recuerdo cuando empezó, ni porqué. Donde la realidad dejó de existir entre embriagadas emociones; Sin ella el tiempo comenzó a desenredarse. Las mañanas se convirtieron en noches. Y sin embargo, todavía sentía una presencia: era ella gritando, llamando desde el pasado.

Miles de personas compartiendo su cuerpo, como un animal carnívoro, dándose un festín en mis noches de insomnio. Explotando mis sentidos. Las aceras hablaron de sus penas. Sus dedos de lluvia acariciaron mis labios. Tracé el contorno de sus senos, como si supiera el camino. Todos ellos la conocían, sabían donde estaba... ella se escondió en su mirada. Asequible, insolente, danzando entre sus nerviosas manos. Exponiendo sus fragantes bienes. Su olor era agradable, como una lengua explorando mi cuerpo. Mis labios quemándose con su piel. Pensé que la había perdido."

找你

1 comentario:

Arwen dijo...

Xto es simplemente precioso, lo mejor que he leido y que he visto en mucho tiempo. Desconcía por completo este trabajo...genial el diseño gráfico, la música, mucha intensidad en un pequeño lapsus de tiempo.