lunes, 16 de junio de 2008

Klι2ĸopιo ~{Sigur Rós :-: Gobbledigook}~

Su talento siempre ha sido fruto de bellísimas entradas en este blog, capaces de de dejar mudo a cualquier persona que tenga un mínimo de sensibilidad. Pues bien, han pasado 3 años desde que un místico Takk fue publicado y durante ese tiempo Sigur Rós ha estado madurando un album que devuelve el sentido mágico de la vida a los espíritus más solitarios, captura los sueños más escurridizos e hipnotiza a todos sus seguidores, entre los que tengo el placer de encontrarme.

Como viene siendo habitual en el blog os presentamos una obra de arte propia del mejor humanista. Gobbledigook (Ryan McGinley) pertenece a ese esperado album llamado (atención) "Með suð í Eyrum við Spilum Endalaust", título que hace referencia, una vez más, a la eterna infancia. Esta vez vamos a soñar con la naturaleza humana en carne y hueso, nunca mejor dicho. Cuerpos al desnudo, felices, misioneros de un mundo necesitado de amor, mucho amor. Es un canto, o quizás un Requiem, a la libertad. Libre expresión de ideas, libertad física, racial, mental, libertad del alma... La Libertad. Qué más puedo decir, simplemente magia...

"Algunos se imaginan Ser Libres y no ven
Las Ataduras que los Aprisionan" - J. M. Buckert


Grupo::: Sigur Rós -//- Tema::: Gobbledigook

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una lastima que nadie haya comentado nada.... Buena recomendación! Me gustó mucho Gobbledigook (el video y la canción son increibles!)... ahora voy a ver que pasa con el disco de estos muchachos. Gracias.