jueves, 27 de septiembre de 2007

Jazz Clυв ::-[Nervous Cabaret]-::

Música bohemia, en ocasiones complicada. Abstracción y Estilo. Estas son las palabras, entre otras muchas, que podrían definir la música de Nervous Cabaret. Una fusión del mejor Jazz Alternativo, con un estilo único. Vale la pena que leáis estas lineas y veáis estos videos. La Música, al fin y al cabo, también es Cultura.

Video::: Nervous Cabaret


-=- Ver en DailyMotion -=-

A la receta aún le faltan muchos ingredientes... Punk, rock, pop y ante todo, mucho teatro. Su propio nombre lo dice... Nervous Cabaret, formada en Nueva York por Elyas Khan, Fred Wright, Matt Morandi, Brian Geltner y Greg "G Wiz". Cinco músicos experimentados que inspiran su obra en los cabarets de la alemania nazi. La pobreza reinante en la sociedad empujaba a los ciudadanos a llenar los cabarets en busca de una manera de olvidar sus preocupaciones. Es esto lo que este quinteto ofrece... espectaculo, diversion, impresionar y transportar al espectador a otros lugares en los que muy poca gente ha estado.

-=- Ver en DailyMotion -=-

Se publicó hace un año, en varios países europeos, entre ellos España, su segundo disco homónimo de la mano de Naive. Una edición a la que siguió una gran gira de conciertos . Estamos hablando en conclusión de un nueva banda europea (nueva en todos los sentidos) con un sonido autodefinido como “ecstatic music for savage souls…”. En su web podéis descargar gratuitamente tres temas, especialmente recomendable el track “Mel Gibson”. Sin más os dejo con el video Dog's Day, un tema que encierra la esencia del grupo, como si de un frasco de perfume se tratara. Apenas unas gotitas y el aire será el encargardo de transportar las notas hasta nuestros oídos. Un ambiente sólo para gente con gusto, para los que disfrutan de la música, para aquellos que el sonido solitario de una trompeta sea capaz de hacerles sentir lo mismo que la melodía de una orquesta sinfónica, el sonido del agua de un arroyo o el cantar de los pajarós al amanecer. Estamos hablando de Belleza Musical, es decir...

... Nervous Cabaret.


-=- Ver en DailyMotion -=-

No hay comentarios: