sábado, 29 de septiembre de 2007

Blues Brothers [9th Last Act]

Así es amigos, los Blues Brothers se despiden, aunque pueda que no sea por mucho tiempo. Durante esta serie que muchos habéis seguido hemos repasado los principales éxitos extraídos de su afamada película. Para terminar lo haremos a lo grande, con otra gran leyenda musical... El Rey del Rock. [1st-8th Act]

Grupo::: Blues Brothers [Film OST]

Hablamos, como no, de Elvis Presley. Cantante de Rock nacido en el estado de Mississippi e icono de la música popular del siglo XX. Elvis Aaron Presley ha inspirado a muchos cantantes tanto dentro como fuera de su género. Considerado mundialmente como el Rey del Rock and Roll también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. Entre amigos le llamaremos "El Rey", porque no sólo ha sido un ídolo del Rock, sino una de las imágenes de la historia que perdurará por mucho tiempo. Y es que amigos, Elvis... sigue vivo.

"Trouble", impresionate... en aquellos tiempos si que se vendía buena música. Y los Blues Brothers supieron darle un homenaje a este personaje histórico. El broche de oro a su película lo puso la canción "JailHouse Rock". El famoso Rock de la Cárcel cobra sentido cuando los dos hermanos están encerrados en prisión, y no les queda otra que hacer lo que ellos mejor saben... cantar, divertir y sobretodo, hacer unos auténticos espectáculos. Toda esta serie ha sido mi personal homenaje a dos hermanos (ficticios) que han hecho de la música algo más que canciones y conciertos, han ido más allá y han llegado a un nivel que en muy pocas ocasiones se pude ver en cine... Los Blues Brohters!!... y su banda.

Lets rock
Everybody lets rock
Everybody on the whole cell block

They was dancing to the jailhouse rock

No hay comentarios: