lunes, 24 de septiembre de 2007

Career Builder [Office]

Podría pertencer perfectamente a nuestro Animal Spots, pero prefiero que nuestros trabajadores selváticos no se sientan tan desgraciados y por ello voy a incluir con el mismo título a un oficinista con unos compañeros muy "monos". Hartos ya de jefes incompetentes, bizarros compañeros de trabajo dedicados a tocarnos las pelotas y demás fauna laboral a veces pensamos en cambiar de trabajo.

Video::: CareerBuilder.com

Bueno, una vez más, la empresa CareerBuilder.com nos ofrece la busqueda de un nuevo trabajo. Realizados una vez más por la productora Cramer-Krasselt. Y emitidos al igual que sus hermanos durante la SuperBowl, esta vez nos enfrentamos al día a día de un "currantis oficinatis" que viene a ser un oficinista de toda la vida. Espero que os guste, tanto a los estudiantes como a aquellos que estéis viviendo esto, y bueno, quien sabe, quizás alguno se haya planteado llevar unos platanos a su oficina... XD. [NOTA: Para pasar a los videos de abajo utilizad el scroll del ratón o las flechas del teclado]

1 comentario:

Carolus dijo...

Muy buen blog, le felicito. Usted no debería leer esto... Es retorcidamente maquiavélico. Entre y verá, ya me dirá como le funciona:

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf