domingo, 22 de julio de 2007

U®ßan A®t [Music: Stronger™]

Desde las calles de Japón, al más puro estilo manga (concretamente a los dibujos de Akira), nos llega este videoclip. El video que representa para mí el más que importante resurgir de Daft Punk, uno de mis grupos talismán. Aparte tambien es la carta de presentación del nuevo disco "Graduation", del productor y rapero estadounidense Kanye West.

Daft Punk, grupo del que hicimos un largo review, son los mejores en su estilo, por no decir los únicos y eso se nota en esta canción. Un tema pegadizo aderezado con las voces y toques electrónicos de esta gran pareja e interpretado por un decente Kanye... que al menos ha demostrado que chicas, raperos musculosos, y coches-tanque no son los únicos elementos que están obligados a aparecer en los decadentes videos que últimamente las productoras norteamericanas nos obligan (al menos no a punta de pistola) a ver en nuestros televisores.

Bienvenidos al mundo de la tecnología, regocijaos todos aquellos que amais la electrónica, bienaventurados los que aman la buena música, porque Daft Punk.... ha Vuelto!!

Grupo::: Kanye West feat Daft Punk
Tema::: Stronger

No hay comentarios: