lunes, 30 de julio de 2007

Skyfall

Me despido de vosotros. Sólo será por 10 míseros días, los cuales me voy de parranda fuera del país. Al fin y al cabo cualquier universitario suspenso tiene derecho a un descansito, no?, jeje. Voy a echar de menos este blog y a todos vosotros, anónimos visitantes. Y a los no tan anónimos, que ya sabéis quienes sois.

Video::: Skyfall

Pero no me iré sin antes dejaros un pequeño regalo visual. Realizado por Birkett Smith, Skyfall es un corto de tan sólo tres minutos de duración que relata, en primera persona y al revés, los succesos de un apocalipsis. No apto para almas sensibles. Pero el impacto visual, la música y la poesia están tan logrados que al menos merece la pena que le echéis un vistazo, aunque solo sea por un amor infinito al arte. Sólo por contemplar lo que nuestras manos, las manos del hombre pueden llegar a provocar.

En 10 días volveré con las pilas recargadas y listo para ofreceros y en enseñaros todo lo que está en mis manos. Y a ver si alguno de nuestros colaboradores se anima y escribe algo...jeje. Que paséis unos días de lujo y lo más importante... no abandonéis el blog, Él nunca os lo haría.

Skyfall!!

No hay comentarios: