martes, 28 de diciembre de 2010

December

No soy dado a felicitar las Navidades, llamadlo cuestión de creencias, o rechazo de ciertas hipocresías social o comerciales, ya os imagináis. Pero uno puede dedicarse a felicitar los días festivos, el solsticio, el año nuevo, etc, o directamente pasar del tema y darle la vuelta a esta época: convertir una simple felicitación en un horrenda historia impregnada en ese hedor a terror artesanal y/o turrón. Arramblar con todo aquello que nos hace tan, tan... tan ¿temporalmente navideños?, y disfrutar de lo macabro, y papanoelesco. Aún con "bonito mensaje" incluído: No sufráis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ¡qué bueno! está muy bien darle la vuelta a las cosas ;D y por supuesto celebrar lo que a cada cual le de la gana...

Besos abisales

Unknown dijo...

JAJa... pue sí. Siempre me gustó celebrar el día de "NO Cumpleaños", aunque el día "anti-Navidad" podría ser todo un acierto :), todo sea por salvar el asesinato de árbolitos, jejeje.

JAVI dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo.. ¡Tengo tantas esperanzas puestas en este nuevo solsticio,xTO! Fuí el Domingo a la zona más frondosa del parque para descalzarme y pisar la hierba... fué como desnudarme y sólo iba descalzo.
M'encanta como eres y eso que vivimos en sendos planetas imposibles.
Brazos.

Unknown dijo...

Lo raro es que no te arresten por escándalo públio... ir descalzo en el parque!! jaj. Más de uno pensaría que estás loco, otros dirían que eres un genio. En realidad eres tú mismo, y ya está.

El pensamiento divergente, pensar distinto a los demás, dudar de todo lo que te dicen, escepticismo activo... cosas de esas sufren una gran escasez hoy en día... y al final todo reside en hacer lo que los demás hacen, lo que te vende la publicidad, la radio, la TV, etc y dejar que ellos piensen y organicen tu vida por tí.

Muchos se autoimponen límites morales que les impiden avanzar en tantas direcciones como la curiosidad nos abre.

No digo que nuestros planetas sean distintos a ese agujero negro que todo lo atrae, Delio, pero al menos creo que luchan por alejarse de él. Buen viaje!

Un ABRAZO enorme.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Siempre es de agradecer una felicitación o un buen deseo.

¡Feliz año nuevo!

Arwen dijo...

Genial!!!!....bueno ya sabes lo que opino yo sobre muchas cosas...por eso me quedo con tu "elegante" vídeo que me ha parecido genial y permíteme que recuerde aquel Treevenge...ja,ja,ja....por que ya está bien hombre!!!...xDDD, si estas fechas nos sirven además del obligado consumismo a ser un poco más nobles pues perfecto, pero por favor que esto no se acabe el 7 de enero, que dure, que se alargue todo el año, sería como una terapia cerebral, como un doping para las conciencias...y ahí si que lo recetaría yo a ciertos sectores de la sociedad...(políticos, banqueros y otras razas poco aconsejables...ja,ja...)...vaya me acabo de acordar nuevamente de Veeder y su society...¿por qué será?... ;P

Un gran beso con sabor a inconformismo, de ese que no se vende, ni se compra y que por una extraña razón nos viene incorporado de serie....

(jo no veas si me he extendido...ja,ja,ja...)))

Feliz NO-navidad...xDD

Arwen dijo...

Bueno, pues un año más...madre mia...si parece que fue ayer la primera vez que me adentré en este lugar oscuro repleto de luz...ja,ja...donde un ángel de alas negras, pero un ángel...extiende sus alas y nos deja grandes momentos y muy buenas letras...y mientras todo eso sucede sólo le pido al 2011 que nos las siga dejando tan buenas como hasta ahora...dentro y fuera de la red... ;)

Xto pasa una noche-vieja-mágica y una muy feliz entrada de año!.

Allá dónde estés: FELIZ AÑO NUEVO...y que nos sea muy próspero a todos.!!!

Arwen

Unknown dijo...

Voy a tu casita bloggera a bebernos unas copas d cava y sidra!

Arwen dijo...

Jajajaja...genial....tranquilo que es una fuente inagotable de drink....xDD

Besotesss y disfruta mucho!!! ;P
(yo también brindaré por ti).

Muaksss