domingo, 21 de noviembre de 2010

шөшЄптѕ XIV ..:.} Destello {.:..

Todas las tardes, al levantarse, se enfrentaba a una mancha oscura en el espejo. El intento fallido de un pintor por borrar su cara. Un retrato de la indiferencia, latente en las miradas de aquellos que cada madrugada pagaban por verla desnuda. Noche la llamaban En su memoria apenas guardaba recuerdos de un matrimonio ejemplar. No sólo despertaba sola, abandonada, sino que su marido regresaba tarde, borracho, mientras que ella cogía las llaves de la repisa, una caja de preservativos, y salía a trabajar. Se casaron un Domingo al amanecer, en Las Vegas, día en que su padre, Yavé, libraba de su absorvente trabajo. Pero este no acudió a la boda, y ella no pudo mostrarle el amor que procesaba por su hermano. Y a pesar del hastío de aquella relación, Noche y Día nunca se separarían.

13 comentarios:

ederpozo dijo...

El término fantástico se queda corto para expresar lo que me evoca ese video. Luz increíble, bokeh perfectos... Wow!

Un saludo!de alguien que tenia la blogsfera en mente pero no el tiempo!

Unknown dijo...

Coincido... este maravilloso video demuestra que la revolución del cine personal, de calidad y de coste casi 0 no ha hecho más que comenzar.

Un placer verte por aki... un abrazo!!

Arwen dijo...

La calidad de la imagen es impecable, el color en el fotograma, las secuencias y los planos dramáticos y muy transmisores.
Muy bueno!.

Gracias por mostrarnos esta joya, que personalmente no conocía.

Besos. ;)

Arwen

Unknown dijo...

De nada Arwen... estoy deacuerdo contigo... a mi esta clase de videos me cautivan enormemente. Una especie de sesión de hipnotismo en imagenes.

Bzos hipnotizados

Anónimo dijo...

Vaya... noche y día y los desamores imposibles...
El video muy original llenos de instantes cotidianos para disfrutar...

Besos desde el abismo

Unknown dijo...

Creo que de elegir te quedarías con la noche... no es así Abismo?

La verdad que yo también, aunque el día tiene sus momentos :P

Bzns nocturnos

JAVI dijo...

Digamos que me gustan los días oscuros y las noches blancas...
Cuando llegamos a Malmö, la primera vez, eran las 2 de la tarde y era noche oscura. No sabíamos si almorzar, tomar un café, o cenar..jajja
Precioso texto el que nos dejas con unas imágenes de una belleza desesperante. Noche, por favor, noche oscura. Venus nos guía y alumbra.

Arwen dijo...

Buen fin de semana con destellos de frío intenso...pongamos nosotros el punto de calidez. ;P

Un beso.

Arwen

Unknown dijo...

Delio... como ser de hielo que eres, lo que necesitarías son 6 de meses de oscuridad y 6 de luz (tenue y blanquecina)... una especie de ying yang en forma de ser humano (o ser virtual, si así lo deseas). Voy camino a Venus.

Un abrazo!

Arwen, llego tarde, así que te deseo una muy buena semana y espero que el finde haya sido productivo. Beskos nocturnos

JAVI dijo...

Mi buen amigo xTO... qué sabio eres! justamente es eso lo que necesito. Pero ¿dónde encontrarlo? qué amor más desesperante a causa de tanta entrega...
Pero estoy muy contento porque El gran guerrero blanco ha llegado.

Unknown dijo...

Un viaje a la Alaska estaría bien... 22 horas de sol en verano y 22 de oscuridad en invierno... te recomiendo esta pequeña maravilla de Nolan:

http://www.filmaffinity.com/es/film329292.html

¿Estuviste en Malmö hace poco?

JAVI dijo...

Pues creo Alaska me encantaría y Canadá me enloquecería del todo.
Estuve en Malmö hace dos años...

JAVI dijo...

Tengo que ver esa peli. "Memento" me gustó mucho en su momento.