jueves, 18 de noviembre de 2010

Klι2ĸopιo ~{Deftones ::: You've Seen th Butcher}~

Tras una semana de reencuentros, recuerdos y reinicios, la energía se escapa en estas últimas horas del jueves. Aunque pronto regresará del deshielo "inviernal", para bajar con fuerza hacia la noche del sábado. Un derroche que acabará por evaporarse el domingo en su último suspiro.

Es Deftones, sin duda alguna, quien absorve cada segundo transcurrido mientras estas palabras son escritas; os invito a verlos en Diciembre por Madrid, si es que no quieréis perderos como arde esta ciudad en una noche (la del 8) que promete ser única... y roja. Sexual e intensamente roja. Porque en estos márgenes metafóricos, la razón, especialmente en los momentos finales de You've Seen The Butcher, cae por su propio peso. Devolviendonos a la oscura, fría y cruda, o más bien, poco hecha realidad. Sazonada al gusto, ésta se digiere mejor... que aproveche.

I wanna take you home...

Artista::: Deftones -//- Tema::: You've Seen...

5 comentarios:

Arwen dijo...

Xto, me encanta la carne poco hecha...vuelta y vuelta que dicen por ahí...todavía no llego a niveles de Hanibal pero mmm ese filete se las trae...ja,ja...

Bueno y tentador, sí, muy tentador ese Madrid en Diciembre, ¿vas a ir?, ya nos harás la crónica detallada que será un lujo y entre tanto conservaré mucho bueno en la memoria de cierta noche no hace mucho en cierta ciudad imperial con aires monumentales y bohemios al lado de...¿quién o quienes?...es injusto que me traicione la memoria de esta manera...ja,ja...

Genial el vídeo!

Besos & get it up!! y muyyyy buen fin de semana.

Muaksss

Arwen

p.d.: Ahhh por cierto...pon a entrenar las neuronas que el Domingo volvemos con criptex a las 21h. xDD

Málaga dijo...

Degustemos pues esta carne roja como anticipo del fin de semana...

Besos, Xto!!

JAVI dijo...

Hummm.. esto me recuerda que tengo que visitar a mi carnicero para que me haga un chaqueta a medida con filetes de ternera. Ajustadita y con solapas ribeteadas.
¿Has comido mucho chop-suey en China?
Sublimes Deftones.

Unknown dijo...

Como clientas VIP de este restaurante he de decir, Arwen y Malaga, que siempre dejais muy buenas propinas. Espero que para la próxima entrada la carne este un poco mas hecha, creo que me pase de cruda.

Fue un muy buena noche aquella que apenas recordamos, sera por la musica?? los gintonic?? faltaron los minis de calimocho, pero tenemos toda una vida para tomar muchos de ellos juntos.

Arwen, el Domingo si no he salido de Madrid, estare cripteando again... que ya hay ganas.

Bezkos!

Unknown dijo...

Hola Delio, me encanta poder responderte por fin!

Dile a tu carnciero que le ponga muchos tendones, asi podras moverte mas agilmente entre estos post... la verdad que la comida China se me hizo maravillosa... si ninguno de esos tópicos occidentales de por medio.

Podria decirse que la comida China de aqui es un fake, o lo mas similiar a la comida de Taiwan. Los rollitos inexistentes, el arroz tres delicias una falacia, jaja... y aun asi su comida sabe y es mucho mejor... ya la echo de menos. Comen arroz como sustitutivo a una vaso de agua, es decir, a todas horas, y platos como el tofu son auténticas delicias... incluso perro cocido (para mal de algunos, jaja). Todo ello a precios de risa... lo que viene a ser 1€ o 2 por una gran comida con bebida icluida.

YA te ire poniendo al dia del viaje y de todas esas peculiaridades chinescas.

Un abraaaazote!