lunes, 15 de noviembre de 2010

I'm Still Here

Llegado desde un mundo extraño, de ideas en vías de extinción y de cultura aplastante, con estas, mis primeras palabras, abro una burbuja de casi 1.500 millones de almas. Gotas de agua condenadas bajo una membrana aislada de todo libre pensamiento.

Os he echado de menos, aunque desaparecería de este mundo para caer sobre la China profunda una y otra vez. Corriendo el peligro de no volver, de olvidar como pensar, como imaginar, o crear.

Este trailer no sólo es lo último de un decadente Joaquin Phoenix, sino una muestra de como ahogarse bajo las aguas sin percartarse de ello, arrastrando la mente en el largo camino hacia la oscuridad. Su título no es alegato de mi regreso (aunque sirve para ello), sino que es símbolo de esos nuevos aires que llegan al cine. La idea de este pseudo-documental no es falsa ni verdadera, quien sabe, ahí reside la gran perfección de la misma. Cassey Affleck, tras las cámaras, maneja cada escena sin perder el equilibrio, diluyéndolas con destreza en un aire enrarecido por la ginebra, y el húmedo sudor de la hierba. Psicotropismo creativo...

6 comentarios:

Arwen dijo...

Un lujazo perderme de nuevo en este psicotropismo de calidad...pero más lujo si cabe, perderme por una noche en Madrid en tu compañia y en la de algunos más con un material humano increíble.

Besos ;)

Delio dijo...

¿Otra vez por aquí? Jó.. ¿Pero no iban a ser 7 años por el Tíbet? jajjaja..
Te he echado mucho de menos. En serio.
No entiendo qué has ido a hacer a esa ciudad que es más rusa que china y donde además se bebe vodka..
Sobre Joaquín, pues decirte que me gustaba su hermano y su Idaho privado, rebosaba talento. Este juego de verdadero-falso que plantea el documental sobre esta etapa de rapero del susodicho puede tener su gracia.
Lo que más me gusta es el "húmedo sudor de la hierba".
Bienvenido.

Málaga dijo...

Bienvenido de vuelta Xto... luego veo el vídeo que ahora no puedo, ahm y por supuesto, que fue un placer conocerte :)
Besito!

Bell dijo...

Me alegra tenerte cerca de nuevo,también que disfrutaras de tu viaje y de las cosas que allí viviste, un buen aprendizaje que seguro te ayuda a crecer como persona un poquito mas.
Un abrazo y bienvenido.

Thiago dijo...

Hombre, yo tb. me alegro de que hayas vuelto... Casualmente hoy me pasaba a ver si había alguna novedad y veo que has regresado...

Pues nada, eso...


Bezos

xTo=-vs-=naRco dijo...

Hola Chicos, siento no haber contestado antes, ni tampoco uno por uno... pero esta demostrado que los regresos siempre son complicados. Asi que mi reintegración bloggera no podria ser menos. Apenas he pisado un blog desde mi regreso, y sin contar la publicación de esta entrada, y la ahora reciente de Deftones, tampoco he pisado el mio, jaja...

Pero poco a poco volveré a la vida bloggera. A saludaros a todos, a disfrutar como un enano leyendoos, y compartiendo palabras.

Solo os quiero decir que me encanta y me hace muuuuuy feliz veros de nuevo, me emocionaron muchos todos vuestros mensajes durante mi viaje en China, y me apenó mucho no poder deciros nada... ya sabéis que allí, además de facebook, youtube y otras tantas, blogger estaba bloqueado.

Gracias, muchas gracias por seguir por aqui acompañandome, en breves estare al 100%... y espero que vuestros respectivos blogs vayan viento en popa y a toda vela arrasando el Interné cual piratas bucaneros.