martes, 24 de agosto de 2010

U®ßan A®t [Music: Escape Artist™]

Sage Francis es uno de esos tipos que predican y promueven el arte tal y como dicta su origen: su voz, sus palabras, sus rimas y ritmos, perduran en el tiempo, al igual que aquellos faraones concibieron su vida, para no ser olvidados en la muerte. La efigie de este gran productor, dueño de Strange Famous Records, proyecta una sombra larga y espesa allá donde el día parece noche, el asfalto se tiñe de negro y las calles se tornan pardas. Desde el cielo, esta ciudad es un ojo escrutando el alma de sus habitantes. En ella no existe sonido alguno, los coches no rugen, las ratas no chillan en las cloacas, los truenos no rompen el cielo, dicen que sólo cuando te detienes en la carretera, y dos luces se acercan a devorarte, una voz suena en tus oídos, y entonces... todo termina, todo se apaga.

... But I'm not,
I got out of that Game.

Artista::: Sage Francis -//- Tema::: Escape Artist

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyshhhhh.... que agobio de escapadaaa jajaja... Bueno al final, consigue escapar de nuevo, el que es libre lo es siempre..

Besos desde el abismo

Logan y Lory dijo...

Jajaja.. pues lo que menos nos esperábamos era ese final.

Buen tema musical, nos ha recordado a Eminem.

Un abrazo

JAVI dijo...

El sabio Francisco es un artistazo, no cabe la menor duda.
Lo que más me ha gustado ha sido el diseño de la página "strange famous records", genial.
Eso y las ratas histéricas gritando en las cloacas... ajajjaja.. ratas de barrio

Unknown dijo...

Los iconos que una mano libre ha dibujado, también deberían ser libres, y lo bueno que tienen, es que son inmortales, Abismo, yo también me sentí agobiado en esta persecución, jaja. Besos libres!

Si, recuerda a Eminem mis queridos raperos, Logan y Lory (buen nombre para un duo de hip hop, jeje) pero en este tipo de artistas se ve un espíritu más auténtico, o mucho menos comercial, como queráis llamarlo. Abrazos!

Delio! y tan sabio! en Madrid más que ratas son cucarachas gritonas y en ocasiones con cadenas de oro y pelo engominado, pero con esta música muchas saldrían corriendo, menos mal. jaja Un abrazo

Thiago dijo...

jaj cari, que cabrón, que miedo, jaja no se oye nada hasta que dos luces vienen a devorarte? jaaj desde luego la música es de esas inquietantes que te van in crecendo poniendo nervioso jajaja.


Bezos.

ederpozo dijo...

No acostumbro a escuchar rap, pero me ha gustado este tema.Por cierto el hombre de negro parece el logo de Bic.

Ah, lo de Banksy,se valora su obra por lo efímera que es... es una pena que los borren, pero si no no serian de Banksy.

Bonito cuadro el que compraste^^
Un abrazo!^^