viernes, 10 de septiembre de 2010

U®ßan A®t [Music: Ain't Nothing Like You™]

Apuro los minutos y me adentro en ÁnaRKasT una última vez, antes de 2 meses de marea baja.... quizás haya tiempo para una ola más. Ya veremos.
De momento embadurno el blog con energía positiva, o lo que Blakroc define como tal. Hablo de una mente colectiva, de un proyecto formado por The Black Keys y una multitud de raperos con renombre, tales como Mos Def, RZA... que aunando esfuerzos por empujar este trailer de 8 ejes, atraviesan el estado de Ohio, hacia una fusión desértica/urbana entre el Blues y el Hip-Hop. Y por el camino encontraréis paisajes del estilo Ain't Nothing Like You. Sonidos que despiertan de un sólo trago, el black power que todos llevamos dentro. Abre este whiskey bourbon, otea el fondo, y verás voltios, voces y alcohol... en una misma botella.

You’re live and elemental...

Artista::: Blakroc -//- Tema::: Ain't Nothing...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la letra de esta canción... y descubrir música nueva!
Me quedaré a esperar la próxima ola por Anarkast...

吻的深渊

Arwen dijo...

Embadurna, embadurna que yo pienso pasar, resbalar, caer, embadurnarme y no dejar de pringarme con éstas y otras energías que nos dejas por aquí (y es que hay tanto por leer y releer)...un gran beso hasta tu ola, al rompehielos y al país de los amarillos...

Disfruta, aprende, aprovecha, vive y vuelve...y entre tanto...Siempre nos quedará ÁnaRKast... ;)

而无论你在哪里,带着粉红色的云大蓝天...
(espero se entienda...;P)

Bell dijo...

Pásate por mi blog cuando puedas que te he dejado un regalito,
un abrazo

Thiago dijo...

jaja cari, te faltó poner "Whiskey Bourbon en las rocas" esa frase que siempre ponen en las pelis traducidas por hielo, jaja Y es que está música es dura como una roca, eh!.

pero tiene algo hipnotico, claro, y además, me encantan estas colaboraciones.

JAVI dijo...

Para qué mentirte no entiendo casi ná de la música que traes hoy, pero me sumo al coro de la la la la la la que acompaña de fondo. La cuestión es acompañar y mira tu por donde tengo Bourbon en casa... una copita me hace pensar cosas que no sé decir, amigo Narco...
En tu ausencia te prometo embarcarme (ahora va en serio) con el Erebus y el terror, no he podido por trabajo y saturación.Pero ahora sé que es el momento.Cada uno en viajes paralelos..
Qué bobada, pero me hace ilusión ese gesto de mi mano tan peliculero.
Un fuerte abrazo de un árbol con ramas.

JAVI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Logan y Lory dijo...

Guauuuuuu, alguien da más? Voltios, voces y alcohol en una misma botella para oir y disfrutar de la música en estado puro.... Vaya si lo hemos disfrutado.

Un abrazo.

ederpozo dijo...

Ahhhh música fresca! Me siento como Drácula tomando su manjar favorito del cuello de una exuberante mujer!

Ya lo encontraba a faltar!^^ XD

Espero que todo vaya bien! Un saludo!

ederpozo dijo...

Anarkast... tu también estas de estudios no¿?... eso explicaría que no has actualizado en una bastada de tiempo no¿?

Arwen dijo...

Sí, ya se que no estás que andas a unos mundos de distancia en el país del sol naciente, pero me consuela pensar que algo de ti queda por aquí, la esencia y sé que en eso no me equivoco, por debajo de un cielo azul con nubes rosas hay un alma escondida en un cofre...;D y me paso a compartir un trocito de felicidad contigo en un día muy especial para mi...y en esta andadura blogger, Xto somos los 3os. en nuestra categoría en los Premios 20 blogs, y tu eres juez y parte de esas andanzas así que cuando sea...disfrútalas tú también...FNF especial Un gran beso allá donde estés y vuelve cargado de emociones....

Hasta que el otoño te devuelva. ;)

Arwen

Unknown dijo...

Mi primera conexion blogger ilegal, y espero que no sea la ultima, pero sera muy espontanea, asi que seguire sin publicar.

Me entristece no poder seguiros dia a dia, ni si quiera teneros por aqui, echo de menos vuestros blogs y el mio, por supuesto, jaja.

Por aqui, despues de unos 8 dias en Beijing, llevo mas de 1 semana en Harbin, ciudad no muy prodiga en sitios espectaculares, pero muy fria, y con una comida muy buena... para contrarrestar la falta de sitios que ver, algun que otro viaje/excursión tendre que hacer, asi que ya os contare a mi llegada sobre ello, sobre el 11 de Noviembre. UN BESAAAZO Y UN ABRAZO A TODOOSSS!!! ESPERO QUE OS VAYA BIEN

Stultifer dijo...

Hoy lunes 4 octubre publicamos una (tu) escalera en nuestro blog. Saludos. Mientras vuelves... aquí estaremos.

Arwen dijo...

Que alegría saber de ti Xto!!...ja,ja....me ha encantado eso de la conexión blogger-ilegal...pero ten cuidado a ver si te van a pillar los amarillos y te meten entre rejas...;P y ahora en serio cuídate mucho, prueba todos esos sabores fantásticos, disfruta del país, vívelo y a tu regreso nos lo cuentas toooodoooo.... ;D

Un besoooo hasta allá!
Arwen

JAVI dijo...

Te echo mucho de menos!!!!
Te echo mucho de más!!!!
De seguir así sin tu asesoramiento musical y psíquico acabaré gustándome la Pantoja y las coplas de Canal Sur.

Thiago dijo...

Cari, hace casi un mes que no se sabe nada de tí.... ¿qué pasa?


Bezos.

Anónimo dijo...

Ya sabemos todos que estás muy bien, que se come muy bien, que nos contarás tus andanzas y excursiones por allí, que las disfrutaremos... (pero yo me alegro de que quede menos para la vueltaaa jejeje)

Besos orientales desde el abismo ;)

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be down... Does anybody have a mirror or another source? Please reply to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at anarkast88.blogspot.com could post it.

Thanks,
Jack

Logan y Lory dijo...

Pues nos asomamos aqui para saber de ti y decirte que se te echa de menos, amigo, pero ya vemos que estás por esos mundos de dios, entre chinos, asi que esperaremos tu vuelta y que nos cuentes y nos traigas muchas novedades.

Un abrazo muy fuerte y que disfrutes de tu viaje (Joer, esto del viaje nos ha quedado un poco raro no?...jajajaja)

Anónimo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
garciacleos@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

ederpozo dijo...

Comentario numero veintidós: Wow! has estado en Beijing! espero que todo haya bien... yo últimamente no he podio estar mucho por aquí!

Un saludo y cuídate!;)

Logan y Lory dijo...

Aqui estamos, asomándonos a ver si todavía sigues por ese lejano oriente y que veas que no dejamos de pasarnos para mandarte saludos y un abrazo. No te olvides de volver, eh!!!!... jajajaja

Anónimo dijo...

Hi,

This is a question for the webmaster/admin here at anarkast88.blogspot.com.

May I use part of the information from this blog post right above if I provide a backlink back to your site?

Thanks,
William

Arwen dijo...

Que lujazo ser la primera en darte la bienvenida a este tu mundo virtual... ;)) (no me lo creo aún...ja,ja....)

Bueno espero que hayas pasado casi dos meses maravillosos, que vengas con la maleta cargada de buenos recuerdos y que nos lo cuentes tooodoooo todito con pelos y señales.

Y mientras todo eso cobra forma, nosotros salimos mañana para tu Madrid a disfrutar del directo de Oddshow y su Shapes Tour en La Siesta...vamos un buen número de Calados (Diablillo, La Sombra, Málaga, Estimado lector y los Dirty Clothes con quienes hemos quedado un poco antes del concert para tomar unas cervezuelas) y bueno me... :D así que si te animas a Calarte un poco y a Oddshowear de vuelta al mundo terrenal por allí estaremos y sería un lujazo hacerte un hueco entre nosotros ;P

Besos de retorno!!

Arwen

Unknown dijo...

Acaso esperabas que alguien se adelantase? jajaj. Mas lujazo es para mi que seas tu la que me des la bienvenida a mi propio blog... que verguenza de blogger que soy, jaja.

Mañana nos contamos TODO en MAYUSCULAS, y mas que pelos, una melena sera.

BESKOS ACHINADOS