domingo, 22 de agosto de 2010

VdeoGamS XLIX

Llega un momento, en la vida de todo programador, en el que su rechazo por la realidad virtual le empuja a brazos del realismo: con Resistance 3 se inagura una etapa en la franquicia de Insomniac, como ya lo hizo Halo o GR, donde ya no se buscan comentarios tipo "parece casi real!", sino experiencias como las de este trailer/pelíclua. Que te hagan sudar adrenalina, frente a la nueva generación del marketing de consolas.

A finales de la II Guerra Mundial, el dolor de los humanos, por sobrevivir a los inicios de una nueva era, se hacía más intesno. Sufriendo, luchando por ganar, no un futuro mejor, sino apenas un futuro. Un refugio en el tiempo, en una América profunda, devastada, donde seguir en pie resulta imposible ante la muerte, nacida en los confines del Universo. Alzad el puño y gritad ¡Resistencia!... esta oscuridad no perdona las lágrimas.

12 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Magnífica la factoría de este corto, nada que envidiar a esos otros espectaculares de los videojuegos, y la música perfecta para la recreación de las imágenes.

Ya somos adictos a tus propuestas que nunca nos dejan indiferentes.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Es una mezcla que seguramente los guionistas de Hollywood no dejarán pasar, no me extrañaría que con estos videos se busquen opciones para llevar videojuegos al cine. Verdadermente dan ganas de hacerlo.

Espero que no os entre el mono los días que no haya entrada, jaja.

ABrazos y Bezos!

ederpozo dijo...

No me creía que fuera el anuncio de un videojuego... si me sigues poniendo cosas como estas, acabare por comprar una PS3 XD A mi lo que verdaderamente me dan ganas es de jugarlo.

Un abrazo^^

Unknown dijo...

Ya, ese es otro tema... yo me limito a mi PC y los juegos que sacan para ordenador, pero creo que algún día haré lo mismo que tú, comprar la PS3 y todos los juegos que siempre quise jugar pero no pude, jaja...k depresión! XD XD

ederpozo dijo...

Yo tengo el pc lleno de fotos y programas para procesarlas, si instalo un juego... revienta XD

que depresión (ídem)...

JAVI dijo...

Vaya dos poniéndome los dientes largos... qué depresión (trídem) yo tb quiero. Nunca he tenido un videojuego realista porque sufriría un colapso nervioso. Me fascinan los movimientos de los avatares, me dan escalofríos como miran, las voces, los escenarios, la historia... la vida real no me interesa lo más mínimo.Pero el trailer es de locura. jó, me encanta.

Thiago dijo...

jaj que terrible... desde luego eso es realismo, eh. Me da miedo eso que dices que ya se cansan de las "realidades virtuales" para los juegos, pero digo yo, en este juego "¿cómo se juega?" Uno qué es: uno de los resistentes, uno de los bichos, es que si todo es como real, que figura adoptas o que personaje, jaaj a

Bezos.

JAVI dijo...

He visto todos los vídeos de you Tube y a cada cual más impresionante.. "caída del hombre de escena después de los créditos" menudo título, m?encanta, joé! hay un momento que Nothan ("er nota") mira a cámara y hasta piensa -lo parece- y sube al helicóptero.. impresionante!N'entiendo x ké no me lleva con él.
xTo, ¿de verdad crees que los actores de carne y hueso tienen futuro? jajaj yo hace tiempo que me gustan más los animatronics. Estoy bicheando por programas (qué pena ser tan torpe y saber tan poco de informática) y estoy por lograr uno con diferentes avatares que puedes personalizar en cuanto a físico, raza, y nacionalidad y timbre de voz.. te responden a todo lo que escribes y hasta puedes mantener un diálogo.
Qué guapos son los animatronics y muy sinceros... jajjaja
Estuve de viaje este finde y m'acordé.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tendrán que empezar a cambiarles el nombre a estos videojuegos, y crear un término nuevo entre película y juego!!
Estupendo el video!
Besos abisales... voy a ver más post por aquí...

Arwen dijo...

Tremendo y fascinante, gracias una vez más por estos regalitos ;) y me paso a saludarte y a dejarte un beso en la recta final de mis vacaciones.... ;P

Muaksssssss
Arwen

oliva dijo...

Yo tampoco pensé que era un vídeo juego de PS3,como tú explicas muy bien, cada vez lo perfeccionan mejor y son más reales.

Me he informado y saldrá a la venta en 2011. "Resistencia de humanos cogiendo un tren, el cual se introducía en túneles subterráneos, en donde las famosas quimeras hacían acto de presencia".
Hay que estar al tanto de todo...

saludos.

Unknown dijo...

Delio, desde Toy Story tengo claro que cualquier película puede ser interpretada por personajes virtuales y transmitirte lo mismo... pero creo que el problema sería más la atmósfera, el olor a vida real que lo virutal, es decir, no tanto por los personajes si no por el mundo que les rodea. Ten cuidado, no te vayas a quedar atrapado en ese mundo, aunque sé que te gustaría jaja.

Thiago! no, el juego es 100% virtual, el trailer es lo único que se realiza en imagen real... pero dale tiempo, que pronto irá surgiendo algo real y jugable, ya llegará.

Abismo, te refieres a algo parecido a jueguicula? jaja... si, tienes toda la razón, sean realistas o no, muchos juegos aportan la misma sensación o incluso más intensa que el ver una película, y además más larga y elaborada en muchas ocasiones.

Arwen!! jo, me da alegría verte por aquí pero penita a la vez porque sé que tus vacaciones están terminando... te mereces un año entero de ellas, jaja. Tú si que eres un regalito. ¿te voy preparando el minibar?

Iemaki, creo que la historia es un poco como lo que vivimos ahora, solo que en vez alienígenas, lo que luchamos es contra los bancos... una idea para el Resistance 4, jaja.

ABRAZOS A TODOS!