domingo, 15 de agosto de 2010

U®ßan A®t [Music: On Melancholy Hill™]

Creo que hoy me uniré a esta travesía freudiana através de los mares, esperando a que la resaca (tras un fiebre de sábado noche un tanto intenso) me arrastre hacia esas playas de plástico regentadas por el gremio simiesco: Gorillaz. No hace mucho tiempo, apenas unos días, desde el último derrape melódico fundido en el asfalto de ÁnaRKasT... y el agua salina nos rodea: burbujeante, cálida y misteriosa... recelosa de guardar, bajo simas de coral, miles de historias, relatos unidos en una transición hacia cualquier lejano destino; próxima parada... faltan datos para averiguarlo, y todos ellos están en tu cabeza; navegan neuronas! y lo hacen en una dirección, sin perder de vista el voluble horizonte... quizás encuentren ante sí una melancólica colina: espera! no la subas todavía.

... A manatee?

Artista::: Gorillaz -//- Tema::: On Melancholy Hill

4 comentarios:

Stultifer dijo...

Gorilaz me entusiasma.

ederpozo dijo...

Siempre me he fijado más en la imagen de Gorillaz, que en la música, aun así también me entusiasma como a stultifer.

También tuve mi fiebre del sábado noche...

Un saludo^^

JAVI dijo...

Agraciado tú que en tu cabeza navegan neuronas y tan lubricadas de mielina.. jajaja. Así nos traes las maravillas que nos traes. Yo no pienso más que en cerdadas y me temo que cada día voy a peor.
Afortunadamente siempre me quedará Anarkast..
Me gusta tela lo que hace esta gente.

Unknown dijo...

Y supongo que nos seguirán entusiasmando, Stultifer, creo que pronto sacarán otro video de su último album :P

Lo que me hace gracia del video, http 501, es que salen los componentes reales (en dibujitos) del grupo, de hecho hay un video muy curioso en el que se ve como los personajes acaban siendo encerrados en su camerino, jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=0HalCyn7z74&feature=channel

Un abrazo!


Delio, lo que a tí te falta de decencia es lo que me falta a mí de indecencia, así que sigue tal y como eres, y seguiremos disfrutando de nuestros blogs, jaj. Gorillaz son otra panda de indecentes, jaja, así que somos tal para cual... normal que nos guste tanto.