viernes, 13 de agosto de 2010

Klι2ĸopιo ~{The Raveonettes ::: Heart Of Stone}~

El dulce sabor de una melodía erige un palacio ante los ojos del mundo. En él, cada estancia es la médula de un organismo vivo: el corazón late en los jardines, la mente es una biblioteca de libros perdidos, y pese a unos sólidos cimientos, existen sentimientos que corroen sus pilares. The Raveonettes, sincronizados con el vintage de aquellos años 50 y 60, destapan su corazón danés dejando escapar la esencia de una vida, que podría construír, o por contra, destruírlo todo. En ella, un viajero cuyo amor por su existencia desapareció hace milenios, se recorre a sí mismo en pos de los recuerdos que la sustentaron... abriendo las puertas de una mente lóbrega y misteriosa, aveces al barrer las telarañas, la luz ilumina sus estancias, otras, la noche prevalece en la eterna oscuridad...
Sólida como una roca...

I got a heart of stone...

Artista::: The Raveonettes -//- Tema::: Heart Of Stone

8 comentarios:

ederpozo dijo...

Me encanta, ese vídeo es fantástico y de la música ni hablemos^^ Algo de estilo Steampunk.

Como va todo Xto¿¿?

cuídate^^

Unknown dijo...

Qué guay verte por aquí http 501 jaj ¿¿¿qué tal tus vacaciones??? al menos me alegro que grupos como este te las amenicen, no podrían ser mejor compañía... referente a ese estilo steampunk, ¿has visto la película Memories? la vi hace poco y llevo con ello rondándome la cabeza desde entonces, jaja. Y la verdad que sí, este video se mete de lleno entre futuro y pasado, maquinas, vapores... una delicia.

Sé feliz, un gran abrazo.

oliva dijo...

Buena música y vídeo de Break My Soul (tu primer enlace).

Esta música tan diferente y con un gran nivel de calidad, elegancia y distinción... de dónde la sacas? cómo la consigues? investigarás mucho.

El vídeo es de lo más original, así como el estilo de música de este dúo de pop rock de Dinamarca.

Me ha gustado mucho, tanto este post como las palabras y la publicación de abril.

saludos.

JAVI dijo...

Coincido. ¿Acaso vives en el país de las cien mil y una músicas? el toque instrumental de este dúo me resulta tan vivificante que me entran ganas de asomarme al estante de la lata de galletas y pastas de té. No sé si llegaré... jajjaja. El vídeo de ese inmenso alambique para alimentar a ese corazón-tubérculo me ha encantado.Nostalgia de la luz de copenhague.. hmmm, dolor de su ausencia.

JAVI dijo...

Coincido. ¿Acaso vives en el país de las cien mil y una músicas? el toque instrumental de este dúo me resulta tan vivificante que me entran ganas de asomarme al estante de la lata de galletas y pastas de té. No sé si llegaré... jajjaja. El vídeo de ese inmenso alambique para alimentar a ese corazón-tubérculo me ha encantado.Nostalgia de la luz de copenhague.. hmmm, dolor de su ausencia.

Unknown dijo...

Hola Iemake, pues espero que no se te haya hecho de piedra el corazón, porque las guitarras de Raveonettes me lo hacen pedazos siempre que pueden, jej. Y me alegro que te hayas ido de excursión por el primer enlace, es uno de mis preferidos, y de vez en cuando rescato alguno para que alguien con ganas de perderse entre tantos lo haga si quiere :) jeje.

Feliz domingo!

Delio, vivo, no, no vivo, pero me encanta viajar de vez en cuando por él. No soy de un estilo musical único porque tengo claro que para cada momento de mi vida necesito un estilo determinado, y todos, o casi todos (quitando los chungitos, jaja) me valen. Como el sombrerero loco veo que lo tuyo es la hora del té, habrá que buscar al conejo blanco y preguntarle por la hora, pero dudo que te pierdas para llegar aquí XD... y no te duelas por la lejania del frío, está en tu cabeza, más cerca de lo que imaginas.

Anónimo dijo...

Joo... me ha encantado!!! me lo llevo al face para guardarmelo jeje

Besos abisales

Unknown dijo...

Abismo, llevatelo a donde quieras... en tu corazón estará bien guardado :D

BSs!