lunes, 24 de mayo de 2010

Klι2ĸopιo ~{Deftones ::: Rocket Skates}~

El día en el que los pilares que sustentan el mundo colapsen, no habrá valquiria alguna para amenizar la tarde de Apocalípsis. Ni un mísero lied. ... ni siquiera una exultante sinfonía acompasando al trotar los caballos, y sus siete jinetes. Estos únicamente escucharán Deftones en estado puro y salvaje, y aún así, el espectáculo se quedará corto. Diez cataclismos más tendrían que acaecer para que Diamond Eyes, último y potente album de este quinteto californiano, fuese honrado lo suficiente como para contentar a los dioses, y en especial a Chino Moreno, una deidad ancestral, convertida hace años en la voz de los truenos sobre la Tierra:

En el aleteo de una lechuza, el tiempo se detiene, y una luz impregna los cielos de blanca oscuridad, succionando las almas que yacieron cálidas sobre las garras del tiempo. En el gobernar de los dioses de un mundo sin hombres, sólo los pecados quedarán: Lets drown underneath the Stars!

Artista::: Deftones -//- Tema::: Rocket Skates

I Want to Watch your World...
... Creep across the my Sky.

16 comentarios:

Arwen dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa menudo comienzo de semana energético, Deftones y Rocket Skates en estado puro y salvaje wowww...muy bien, muy bien, esto pinta de maravilla, así que gracias por traérnoslo (se nota que vas cogiendo fuerzas pre-examen ehhhh)...xD

Y cambiando de tercio y ya que veo que conservas el enlace antiguo a su blog y como se que te gustaba y que parece ser que en su día no tomaste la pastilla roja o azul...te voy a llevar de la manita por matrix a visitar a un antiguo amigo...Athman...¿lo recuerdas?...tiene web nueva, muy buena por cierto y es posible que te apetezca conocerla...;P así que tú decides que pastilla tomas y si al final optas por la roja sígueme por aquí que lo mismo encuentras a Morfeo...ja,ja,ja...

Besotes Deftoneros y feliz comienzo de semana energética!! ;D

Arwen

Logan y Lory dijo...

Pues nos ha parecido más que fantástico este tema. Como dice Arwen en estado puro y salvaje, enegizante.

Un abrazo.

Bell dijo...

Puse el comentario en lugar erroneo, disculpas.

Unknown dijo...

Me alegra haberos transmitido energía. Este estilo de música es mi alimento diario (desayuno comida y cena) en época de examenes, jaja. Por cierto, a interesados, Deftones toca el 10 de Julio en Getáfe junto a Rammstein y Alice In Chains entre otros (en el Sonisphere).

Arwen, ya había elegido la pastilla roja y había entrado en el nuevo blog... pero no lo había visto taaaaaan evolucionado y completo. Una pasada. Lo que pasa que no tengo mucho tiempo para leer esas largas entradas, algunas las logro terminar pero me es imposible seguir todo. Muchísimas gracias por el link. A Morfeo le echaron de Zion por no pagar la hipoteca y ahora le tengo viviendo en casa, jaja....

BESAZOS MAGNÉTICOS!

Unknown dijo...

Logan y Lory... si os miráis en la espalda veréis un indicador de batería en vuestra piel colo verde intenso... eso es que habéis recargado pilas, jaja (no todo el mundo se entera de que tiene un indicador en la espalda :P).... jaj, un bso y un abrazo!


Bell, no te preocupes, que ya he visto el comentario y veo que tu dósis de adrenalina diaría ha sido saciada, jaja. Deftones pertenece a la rama del Metal Alternativo, porque no hay muchos grupos que hagan la música que hacen ellos. Pero se dice que son una mezcla de (ojo al dato!): Post-Grunge, Nu-Metal y Metal Experimental.... vamos, que los puedes clasificar como te de la gana, menos en Pop, claro, jajaja.

La family al poder!! jajaj... Un abrazote, Dude!! (como diría Lebowski)...

Arwen dijo...

Bueno, lo de Ath sólo era un apunte por si querías retomar el contacto (tipo feisbuk...ja,ja,ja...) pero ya veo que tomaste la pastillita......bien hecho hombre precavido vale por dos y hay que tomar siempre precacuciones;P ja,ja,ja...y ¿no me digas que a Morfeo lo pilló también la crisis también?...¡Mon dieu!, si es que uno ya no está tranquilo ni en la red!!! ;P

Un beso y..."Bienvenido al mundo real"...ja,ja,ja... ;D

Málaga dijo...

Bueno, pues me ha hecho gracia eso de como calificar al grupo entre: "Grunge, Nu-Metal y Metal Experimental" y la verdad es que no me importa mucho... SUENAN DE MARAVILLA!!

Bell dijo...

Que cosas tan bonitas le has dicho a Delio tío, eres un sol colega.
Un besazo

Unknown dijo...

:)

Bell, si no fuese por tus primeras palabras, nunca me hubiese atrevido a expresarme así. Da miedo cruzar la linea entre blog y persona... pero últimamente, y al leer tu comentario, me he reafirmado en que los textos de Delio parecen ser una invitación directa a un mundo un poco más personal. A ver si juntos, y con los demás lectores, le ayudamos a atravesar ese tránsito tan extraño en su blog.

Un abrazo enorme mi buen amigo...

Unknown dijo...

Málaga! Wenas!... y así es, no debe importar, aunque siempre viene bien ampliar vocabulario musical, jaja. Espero que la fuerza que desprende, te dure para toda la semana. Un bESAAAZO!

Arwen... ¿¿serás tú la que me despierta todas las mñanas de mis sueños?? que trauma! jaja.

JAVI dijo...

¿Estaís ya todos durmiendo para ir a daros el besito de las buenas noches? jajajaja
Mi buen amigo xTo, gracias por tu interés y apoyo. Me siento abochornado por esas muestras de amistad.
Un abrazo enorme.

Unknown dijo...

Jajaj, no Delio, de momento nadie me ha dado el besito de buenas noches.... sólo el libro de "Resistencia de Materiales" que tengo sobre la mesa me dice cosas bonitas jajaj, y cosas malas...

Me alegra mucho ver que tus palabritas todavía se atreven a salir a estas horas. Y un de nada por tus gracias, aunque no hacia falta que las dieses... es lo que tiene que tu blog sea tan absorvente... ¿te acuerdas de mini-Delio? jaja. pues todavía sigue dentro de todos, y claro, hay que cuidarlo cuando se pone raro :P... pero señor Delio, usted seguro que nos daría lecciones de como cuidarse sin la ayuda de nadie jeje (aunque nunca viene mal un apoyo)... así que UN PEAZO ABRAZo!

Arwen dijo...

Ooooye, a mi que me registren que yo no despierto a nadie!!...ja,ja,ja...te habrás confundido de cable xD(y en todo caso el trauma sería mio ;P), besos a todo el personal y una alegría saber de ti Delio ;) me quedo con el besito pero en mi caso de buenos días, espero que te haya gustado el regalito que te hemos llevado desde Calados y cuídate muuuchooo! ;)

Besos a repartir y saludillos para la family ;D

Arwen

Thiago dijo...

jaaj joder, como estamos hoy... cari. Eso si, sacas poesía hasta del apocalipsis más brutal y sonoro, Aleteo de una lechuza? blanca oscuridad? ostras, si yo mismo me he asustado, jaja.

En otro orden de cosas, ahora entiendo lo que dijiste en mi blog en tu comentario: "abrazos Delio" ummm! parece que estabas ligando con Delio y aún tenías su nombre en la boca, no? jajajaja


Bezos.

Unknown dijo...

jajaja.... me confundo de blogs thiago... como salto de uno a otro, llega un momento que pierdo el norte y ya no sé ni a donde miro. Jajaj.

Lo de ligar te lo dejo a tí, mr. gentleman... que de momento estoy servido. :D

Arwen, bueno, miraré entonces quien se esconde debajo de mi cama... como sea un vampiro de estos de crepúsculo, le saco a escobazos de ahí. Oye, me he pasado por curiosidad a ver el regalo de Delio, y no lo encuentro!

BESAZOS!

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...no escobazos no por favor...ja,ja,ja...vale lo confieso me escondí yo...pero es que venían los Caballeros Negros al galope y por más que llamaba a los Rojirrims allí no acudía nadie (estos de izquierdas siempre tan fragmentados...ja,ja,ja...) así que vi hueco y allí que me metí...espero que no te importe...xD

Bueno y te ilumino, en el comentario que le he dejado a Delio, donde pone "para Delio" pinchas y entras, en un enlace directo meloncín...;P

Besotes y prometo devolverte tus sueños...pero hoy no...ja,ja,ja...mañana!! ;P