viernes, 21 de mayo de 2010

шөшЄптѕ IX ..:.} Ganesh Spirits {.:..

Levantando la cabeza, Ganesh vio la Luna, cuya cara redonda y pálida estaba sacudida por una gran alegría. -¿Por qué te ríes? -le gritó el dios-
¿Y por qué no lo haría? -le preguntó a su vez la Luna- ¿Te das cuenta de lo divertido que resultó el espectáculo que acabo de presenciar? Amigo, estabas ridículo, con tu ancha panza estallada, tu serpiente,
tu rata y tus bombones por el suelo. ¡Luna cruel! Presencias un terrible accidente y aún te atreves a reír. Y el dios con cabeza de elefante, sacando uno de sus colmillos, lo tiró y le rompió el rostro luminoso a la Luna. ¡Te maldigo, astro cruel! A partir de hoy, todo tu esplendor desaparecerá, y apenas mostrarás una parte de tu cara; ésta se redondeará lentamente, y volverá a romper y desaparecer. Mientras haya hombres, de ti se burlarán todos!

10 comentarios:

Arwen dijo...

Cada vez estos momentos cobran más fuerza y esta vez pintados de espíritus nos seducen junto a la música a niveles altísimos. El vídeo es una maravilla...me quedo recreándome por allí antes de partir.

Un gran beso con sabores asiaticos ;)
Arwen

xTo=-vs-=naRco dijo...

No te recrees demasiado que estos espíritus indios te hipnotizan y lo mismo no te dejan ir. Disfruta muxísimo de tu finde por las tierras élficas!!

Bsazos!!!

TR dijo...

Momentos mágicos y un video estupendo.
Un abrazo

Makako dijo...

Un post cojonudo y una bitácora para flipar,me ha gustado todo lo que he visto así que por aquí me tendras siguiéndote.
Saludos.

Tábata dijo...

Tengo un hermano maravillos, que crece a pasos agigantados. Siento no poder seguirte siempre. A veces el tiempo y los espacios de emoción son demasiados grandes pero sabes que te quiero un montón. Tengo muchas cosas que decirte y contarte, estoy segura de que en algún momento de serenidad te podré decir cosas que yo he visto y que tú llegaras a alcanzar. Un abrazo mi pequeño bro.

xTo=-vs-=naRco dijo...

Bienvenido Makako!! me alegro que decidas instalarte en ÁnaRKasT... y cuidado con él, que el abismo abosorbe ;)
Un abrazo!

TR, siempre sienta bien un poco de magia. Un gran abrazo

xTo=-vs-=naRco dijo...

Hello Sister! jaja, no sabes lo feliz que me hace verte por aquí y encima que digas cosas buenas de tu hermano, me he puesto colorao :P... pero más orgulloso estoy de tener una hermana como tú y de saber lo mucho que podré aprender de tí y la cantidad de cosas que podremos ver y hacer juntos.

No te preocupes por el blog, siempre estará en Internet, y el día que puedas emplear tiempo navegando por aquí, todavía te estará esperando, no se marchará, jeje. :)

Yo también te quiero muxo muxo. UN BESAZO Y UN ABRAZO GIgAAAAANTES!!

Bell dijo...

rock en estado puro, flipante, un video chulisimo, te lleva a momentos fuertes donde la adrenalina se sube a la coronilla.
Un abrazo artista, ya tienes aquí hasta la family como la Pantoja,
jajajajaja

Tábata dijo...

:))

Delio dijo...

Sinceramente no sé qué pensar, como te las arreglas para traer otra de mis pasiones (hinduismo, budismo, música, mantra, tantra, etc) pero ahora me quedo con la última frase de tu post jajajjajaj
Me he reído con ese documental, corto, animación... hilarante en extremo pero me ha gustado. DE Noruega tenía que ser la rata salvadora jajjajaj