sábado, 29 de mayo de 2010

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{HDA :::The Space...}~

Si Trent Reznor fuese Dios, Mariqueen Manding, su actual esposa, sería el ángel del Apocalipsis... y bajó a la tierra de los mortales, quemada por las llamas de una purgante melodía. Y no lo digo con maldad, el Señor Reznor (amén) junto a su dotada productividad musical, es uno de los grandes ecos de la electrónica actual, y en concreto en la vertiente más industrial y experimental del género: la hecatombe golpeará de nuevo ÁnaRKasT con el ensagrentado puño de How to Destroy Angels, nuevo proyecto reznoriano-matrimonial con el que la pareja desata sus bestias de una sórdida fascinación por lo empírico e hipnótico. Como el llanto de un ángel precedeciendo a la tempestad; tras The Space in Between, un EP caerá de las nubes el 15 de Junio y el cielo arderá eternamente...

"Vi a otro ángel poderoso que descendía del cielo envuelto en una nube, y el arco iris estaba sobre su cabeza. Su rostro era como el Sol,
y sus piernas como columnas de fuego..."


Artista::: HDA -//- Tema::: The Space in Between

8 comentarios:

Tinta Roja dijo...

Un video con fuertes imagenes, con ese rojo sangre pasional, me gusto mucho.
Un abrazo

Logan y Lory dijo...

Sigues asombrándonos con tus videos y las explicaciones con que nos das a conocer a estos creadores.

Como dice TR éste es un video que impacta visualmente.

Un abrazo.

Dean dijo...

Impresionante, un vídeo con mucha fuerza.
Un saludo.

Bell dijo...

Genial!!! temazo y pedazo de vídeo, yo soy absolutamente zanahoria no tengo ni puta idea pero la visual es un punto muy fuerte y el tema me encanta.
Felicidades, me estás enganchando nene. un abrazo y mil gracias tío.

Unknown dijo...

Hola chicos!

TR... coincido en el rojo, y como en una escena determinada se refleja en el todo lo demás.

L&L... pues espero que siga a sí durante mucho tiempo, con videos como este no es fácil encontrar otros que estén al altura :P, menos mal que el arte y la libertad de expresión permiten que hasta lo más alternativo salga a la luz y supere incluso a lo clásico.

Dean, échale un ojo a "Right Where It Belongs" en youtube, y verás que la fuerza en este video no es única... de distinta manera, el tema que te menciono (del grupo de Reznor) posee una fuerza sobrenatural.

Bell, me alegra un montón daros a conocer grupos que para mí han sido tan imprescindibles durante mucho tiempo.

No sé si lo sabes, pero Reznor, como bien dice la wikipedia, es el cantante del grupo Nine Inch Nails (perdon, de su grupo)... es un artista único en su estilo, es como un cantautor metido en el mundo de la música industrial (mezcla entre rock, metal y electrónica)... todo lo compone él y se permite los lujos de a su antojo, crear proyectos como este. En sus obras se respira la naturalidad de algo que sabes no esta hecho por puro afán comercial, sino artístico, y eso siempre se agradece.

Por lo demás, no te enganches tanto por aquí, que si no consigues regresar a tu blog, ya no podría seguir leyendote... y eso no puede ser... jaja.


Pues me alegro de veros a todos una vez más.... un ABRAZO Y BESAZO ENORMES!

Arwen dijo...

Pelín macabro es cierto, pero con un sonido muy bueno, esperamos pues a que se eleve al reino de los cielos ese EP ahora en Junio.

Un besote y disfruta de este precioso Domingo que tenemos! ;P

Arwen

Unknown dijo...

Mientras no nos empiece a tirar rayos desde lo alto, a lo Zeus... porque tiene pinta de ser algo poderoso :P.

Que se de bien este día dominical señorita Arwen... Beszos!

Thiago dijo...

jaj joder, que desasosiego... el 15 de junio dices? Pero que miedo, ahora eso si, el post es impresionante desde la foto a la música tan hipnótica y apocalíptica... Es impresionante.


Bezos.