lunes, 1 de marzo de 2010

шөшЄптѕ VII ..:.} powerlinersflyers {.:..

"El hombrecillo les contó a los niños bellas historias, les habló de las personas que trabajan para los demás y les ayudan. Les habló de las flores, los pájaros, del río y el mar. Entonces los niños, al escuchar las palabras del hombrecillo de papel ya no lloraron como antes, sino que rieron, cantaron y bailaron juntos. Su corazón de papel daba saltos en el pecho. Y sonreía pensando... que tenía un pájaro guardado en el bolsillo."

9 comentarios:

JAVI dijo...

Hay que ser viajero de uno mismo para recuperar la sonrisa de los niños.
Hermoso relato que irradia vitalidad, ternura y una sosegada esperanza.
El vídeo con esos pájaros formando un pentagrama aéreo es genial..

Tinta Roja dijo...

Hola naRCo, un video de una exquisita sensibilidad.
Un abrazo. y gracias por estar

Arwen dijo...

Ya sabes que donde hay pájaros ahí vuelo...me ha encantado el pentagrama de hilos, de aire y pintado por ellos ;)

Bsss...

Málaga dijo...

Realmente relajante el vídeo, a veces me quedo mirando esa misma escena desde la ventana de mi casa, por lo mismo, me relaja, jamás se me hubiera ocurrido grabarlo y poner musica, original, sin duda. Feliz semana, Xto.

Unknown dijo...

La verdad Delio, que el tono ifantil de la entrada ha sido improvisado, pero estas cosas salen solas, y aveces es necesario sacar el niño que llevamos dentro... aveces no, casi siempre, jeje.

Gracias TR por pasarte a hacer volar tus sensaciones, y Arwen, daba por descontado, que entre todos esos pájaros habría alguna que llevase tu noombre.

Málaga, la idea es muy buena, y creo que hasta este video nunca había visto algo igual... es extraño ya que después de verlo, parece evidente que una cosa va ligada a la otra y nunca deberían estar separadas (vuelos de pájaros sobre cables con música)... pero para eso está internet, el arte, la creatividad y los blogs, jeje, para no dejar de sorprendernos.

Me despido en plan hippie:

Paz Para Todos.

Bell dijo...

El niño interior es el que nos hace más felices, nuestro lado más inocente nos inyecta ilusión y nuevos deseos de vivir cosas.
Los pájaros en el cableado es ya parte de un pasado bucólico y enternecedor.
Muy bonito todo.

Unknown dijo...

Hola Bell, y bienvénido a este peke-mundo teñido de rojo... espero que lo disfrutes más y más con el paso de los días y tu feliciad crezca :D

Un saludo volador, libre y bucólico :P

Ns leems.

Unknown dijo...

Bonito relato, me ha gustado, es muy bonita la esperanza.
Un beso,

Unknown dijo...

Bienvenida Rosscanaria... me alegra que te haya gustado. Y que el verde esperanza haya empañado tu visión...

bss