martes, 23 de marzo de 2010

The Tourists

The Sun reflected...

R.E.M. ::: Beat A Drum

Un día más de playa, ya es pura rutina. Hoy ha sido igual que el ayer, y lo será, también, el mañana... cuando las olas marquen el ritmo de cada atardecer y la curiosidad por bucear entre la fauna humana se convierta en apatía. Cuando los graznidos de las gaviotas ya no sean ruidos, sino apenas unas notas en esta canción llamada verano. Cuando sientas los últimos días del estío próximos a esa realidad olvidada, sólo entonces... este video dolerá. Hasta entonces, disfrutad de esta sueño costumbrista bronceado, saltad de rayo en rayo y seguid los trazos de M. Sutherland en la arena: el mar los borrará, hasta su regreso el próximo verano...

8 comentarios:

Tinta Roja dijo...

Es una pintura exacta de lo aburrida que se torna la playa despues de muchos dias, como ños que se frien al sol.
Un abrazo

Arwen dijo...

Muy buenos días ya de miércoles.....bienggggg....ja,ja,ja....bueno me encanta REM, así que un 10 por lo primero y el vídeo también me ha parecido muy guapo, así que genial entrada.

Un besote miércoleroooo.... xDD
Arwen

Anónimo dijo...

jeeje

Mu bueno el video. Esta semana santa iré a echar un vistazo a la playa, a ver cómo está la cosa!!

Un saludo!!

Bell dijo...

Nene, eres la caña, me encantan todas tus entradas.

Unknown dijo...

Jue, que casualidad! saco este Sol torrido y anaranjado a relucir por el blog, y hoy se pone a llover por las calles madrileñas, como en muchos otros sitios supongo. Espero sepáis perdonarme, jaja...

TR, esperemos que esos días aburridos de playa lleguen pronto :D

Arwen, el disco Reveal de REM ha sido durante muchos años una gran compañía nocturna, momentos de calidez hogareña y ahora un excelente recurso para el blog, las sensaciones que me transmite ese album me parecen únicas... así que no podía dejar pasar tanto tiempo sin postear una de sus canciones, me alegro que te haya gustado.

Manué, mira que tienes suerte, aquí el manzanares sigue en obras y dudo que sea equiparable a una playa...

Bell, muxisisimas gracias! un honor recibir tus elogios, espero que el encanto siga en cada una de las próximas entradas. nos seguimos leyendo!

Un abrazo playero a todos!

JAVI dijo...

Esos latidos de tambor de REM son una gozada. Y los dibujos de Malcolm (que no conocía) me han hecho reír por lo geniales que son jajaja.. Yo no concibo estar junto al mar con esa pesada mansedumbre. Tampoco puedo estar achicharrándome al sol porque soy blanquito y no paro quieto nunca. jajaja me hace gracia ese dinosaurio urbano asando unos chorizos en la barbacoa.
Y las gaviotas se parecen a las palomas pero más sabihondas todavía.
Un abrazo

Tinta Roja dijo...

Hola anaRkast pasa por mi blog tengo algo para ti.
Un abrazo

Unknown dijo...

Me inclino a tus pies TR, te doy la enhorabuena y las gracias a la vez por el galardón... un gran abrazo!

Delio, las criaturas que habitan las playas son dignas de ser clasificadas tal y como los hace el video... sí, gente normal hay, jaja, pero nunca falla el encontrarse con algunos de los monstruitos que Malcom dibuja... creo que los cuervos son primos invernales de las gaviotas, ambos de una inteligencia asombrosa, y supongo que ellos también se maravillan al ver la clase de personas que pueblan sus ecosistemas :D jeje... entre tanto sigamos latiendo al ritmo de REM. Un abrazote latente.