lunes, 31 de marzo de 2008

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Flight404 :-: Solar}~

Calidoscopio: Tubo que contiene varios espejos, en ángulo, irregulares; al mirar por uno de sus extremos se ven combinaciones simétricas que varían cuando se gira el tubo. Para esta entrada necesito que os hagáis una idea bien clara de su significado. Como su especial nombre indica, Klι2ĸopιo, es el arte de ver la naturaleza, una manera distinta de interpretar la realidad. Un forma distinta de entender la vida.

Grupo::: The Flashbulb -//- Tema::: Warren

Flight404 es el proyecto de Robert Hodgin, la cual emplea su saber en llevar acabo multitud de proyectos relacionados con estás visiones tan peculiares. En su haber tiene multitud de artísticas y variadas composiciones relacioandes con el arte de la ciencia, lo matemático, lo lineal y dinámico. Solar es una obra compuesta en dos partes. Ahora veréis una segunda y maravillosa sucesión de imágenes.

Acompañadas por la música de "The Goldfrapp" (y no alrevés). En un viaje al nucleo del Sol, donde las moléculas de Hidrógeno producen fusiones nucleares, desprendiendo altas cantidades de energía en un baile continuo y rápido. Son las raíces de la naturaleza plasmadas en imágenes.

Grupo::: Goldfrapp -//- Tema::: Lovely Head

No hay comentarios: