miércoles, 3 de marzo de 2010

Klι2ĸopιo ~{The American Dollar ::: Anything...}

¿Habéis sentido el girar del mundo bajo los pies?, el flotar veloz de las nubes, el pasar continuo de las horas, los días, meses y al final los años. Y con las estaciones, el tiempo mudará de colores, de ropajes, de olores, pero siempre bajo una misma música. Anything You Synthesize es la banda sonora de una naturaleza intensiva e intempestiva, síntesis de una órbita aerolar donde el Sol, faro del vacío espacial, nutre la Tierra de fotones mientras juega a su antojo con ella. Y entre estos dos cuerpos The American Dollar es el puente de unión. Luz recorriendo el espacio en infinitas direcciones hacia los puntos de oscuridad, manchas negras en el firmamento reinas de un vasto Universo. A pesar de ello, el hombre acabará viajando en ella, navegando en la nada, o surcando oceanos de vacio, recordando aquellos siglos en los que la luz fue su compañera.

Feel the Ligth...

11 comentarios:

JAVI dijo...

Xto, qué texto más exquisito y sublime, por favor! y esa música que me obliga a girar como un derviche al tiempo que me pregunto: ¿por qué quedarme pegado a la tierra como una planta verde? ¡no son mis pensamientos y giros la clave de dar las gracias?
Mirar rotar las estaciones desde un mismo punto - ese centro de gravedad con uno mismo - se viaja siempre, se transporta el universo en las maletas, se viaja con la tierra.
Magnífico post que veré luego con más calma.
Un abrazo.

Tinta Roja dijo...

.... montado en un rayo de luz cabalgando mi interior, iluminando mis rincones en una busqueda incesante de mi ser....
Excelente video.
Un abrazo.

Málaga dijo...

Pues una lectura preciosa y que da bastante para la reflexión y un vídeo espectacular!! Yo me despediré hoy de acuerdo con el post ;)
Os envío a todos abrazos llenos de luz...

Bell dijo...

Una playa solitaria, mi cuerpo desnudo recibe los rayos del astro rey, mis pies son acariciados por la arena mojada , las gélidas olas bañan mi cuerpo, es la fusión de madre tierra con el liquido elemento , Mi cuerpo sana de tanta vida toxica.
Es la evolución perfecta del día , la vida, las mareas , el sol se marcha aparece Venus con ella la luna, el ciclo vital se cierra en un circulo lleno de armonía.
Bellísimo tu post, lleno de poesía.

Unknown dijo...

Si algo tiene The American Dollar es el alto poder de evocación que encierra en su música. Y veo que no algo es único en mí, sino en todos nosotros, y eso me hace feliz... nos hace feliz a todos.

Os contestaría de uno en uno, pero creo que absolutamente todos los comentarios representan un todo global entre los cuales se podrían escribir miles de historias... incluso los mismos comentarios uno detrás de otro forman un único realto. Os agradezco cada una de vuestras palabras... y todo lo que se puede aprender de ellas.

Algún día fundaré una religión (aunque lo digo de broma:D) basada en los romanos, griegos y egipcios, en la que el único dios existente sea el Sol (Ra)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ra_%28mitolog%C3%ADa%29http://es.wikipedia.org/wiki/Ra_%28mitolog%C3%ADa%29

... porque acaso no es él quien da la vida al mundo?. Sin él todo esto no sería más que un sueño...

Y como dice Málaga... Un rayo de luz para todos!

ederpozo dijo...

Sencillamente, precioso texto, precioso video... me encanta^^

Hace unos días que no me paso por este blog,aunque seguiré leyéndolos, pero reduciré drasticamente el tiempo dedicado al mio durante 2 o 3 meses, ahora toca estudiar… y mucho!.Eso chupa mucho tiempo.

Un abrazo amigo Xto, cuídate y te leo!^^

Unknown dijo...

Mucha suerte con tus estudios http501... haces bien en reducir las marchas y ponerte a tope con los libros... pero si que dejas tu blog al mínimo habrá que disfrutar de cada entrada como si fuese la última XD

De momento por aquí siempre habrá un hueco para tus palabras... un enorme abrazo y "mucha mierda"!

Arwen dijo...

Bueno Xto, casualidades de la vida me acabo de enterar hace medio minuto de que hoy es tu cumple así que no podía dejar pasar la ocasión sin desearte MUCHIIISIMAS FELICIDADES...pasa un gran día en el que todos tus buenos deseos se hagan realidad y que sirva de preámbulo para el glorioso fin de semana que ya tenemos encima...
Casualidades de la vida hoy es el cumple también de nuestro Santi (de Oddshow) que coincidencia!! :D

Y que mejor forma de celebrarlo que cantándote ese Happy Birthday...y aquí te dejo un regalito sonoro....jajajajahttp://www.youtube.com/watch?v=QhKQKLiHxAw

Espero que esta pequeña chorradita te guste. Y aunque sea en la distancia te mando un buen tironcillo de orejas por los buenos viejos tiempos y por los que están por llegar... ;P

Besotes y disfruta mucho de tu día. ;D
Muakssss
Arwen

Arwen dijo...

Y como un cumpleaños sin tarta es como un jardín sin rosas pásate cuando puedas por Calados que te hemos guardado un trocito... ;D

http://versoscalados.blogspot.com/2010/03/people.html

Unknown dijo...

El regalo de los Ramones es tan valido como cualkier otro, jajaja... me ha gustado, aunque mucho más conmovedor ha sido el de Calados, me habéis dejado casi sin palabras, alguna me ha salido para contestaros.

Acabo de sentir el tironcillo ese de orejas, o si no, no se porque las tengo rojas derrepente :D... brindaré por esa relación Madrid-VAlencia, Valencia-Madrid tan especial y pondré todo mi empeño en que con estos recién estrenados 22 años vaya por vuestra tierra a visitaros, que ya toca!!

Un bESAAAAAAZO muy grande, cuidate mchísimo! Alguna copa caerá en tu honor.

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...me alegra mucho que te haya gustado y genial esa copa honorífica me la apunto pues! ;P
Y bienvenido serás el día que te apetezca bajar por Valencia.

Muakkkssss y disfruta mucho de tu día! ;)