domingo, 10 de enero de 2010

U®ßan A®t [Music & Sk8: Mind Ideas™]

Y ya que nos quedamos por las calles, aunque sea de noche y haga frío... esperemos a que el Sol nazca por el el horizonte y el palpitar de esta ciudad, comience a bombear, sangre por nuestros cuerpos.

Artista ::: Jeremy Enigk -//- Tema::: Mind Idea
Porque al primer destello, las dinamos de sus habitantes se sobrecargan. Obligándoles a salir de sus refugios, a moverse sobre cuatro ruedas en pos de un destino aleatorio. Simplemente es el hecho de circular y sentir, en todos "los sentidos", que todo a su alrededor se aleja y acerca incesantemente. Es quizás eso, lo que les da una razón para vivir cada una de las 24 horas... y no será por ello, pero por estos lares a aquellos seres se les llama skaters. ¿Os suenan?, es cuestión de captar la idea esencial, lo que la mente te dicte aunque la razón lo niegue...

Mind Ideas
Highway sprawl the Nations Die

6 comentarios:

Arwen dijo...

Jeremy Enigk es el dueño de una voz impecable y muy personal. Me gusta esta nueva etapa que aún no había escuchado, pero sin dudas prefiero Seven o In Circles de épocas anteriores en Sunny Day Real Estate.Desde luego que si alguien no deja de reencarnarse ese es el agudo Enigk.

Unknown dijo...

Vaya, que sorpresa!, no había oído hablar de Jeremy hasta que ví el video. Empecé a bajarme su último disco, pero ahora probaré con el de su antiguo grupo lo acabo de conocer, jeje.

Desde luego es una voz muy peculiar en la que se resaltan muchos matices, y por lo que parece el video, su visión artística está muy bien influenciada.

Arwen dijo...

Pues es curioso que no hubieras oido hablar de él porque aunque no tan conocidos como Nirvana o Pearl Jam (donde se afincaba nuestro querido Eddie Vedder)la Sunny Day Real Estate marca el grunge de los 90 y Jeremy Enigk era "la voz" y el alma del grupo, bájate su "Diary" que te gustará.

Un besote y estamos desencriptandonos. ;P

Arwen dijo...

Querido veciniko, se que andarás muy liado con tus examenes, tus motores y todas esas cosas, pero no quería que te perdieras esto, si te apetece y puedes pasarte perfecto y si no tranquilo que no pasa nada, lo entiendo, sólo quería avisarte...se trata de que aún cuando el Criptex de La Sombra por fin se ha resuelto por Dirty (se las traía), hay un enigma todavía por descifrar, el final en si mismo "un martes y trece"...si sabes en que se inspiró La Sombra para crear ese criptex y citar concretamente esa frase puedes probar suerte, si nadie lo ha logrado antes de las 00:00h. de mañana martes, se publicará el desenlace... ;)

Muchos besitos!
Arwen

Unknown dijo...

Si es que la gente es muy lista... me he metido hace una hora y ya está todo resuelto!!

Vaya cerebritos... yo no hubiese podido, tengo ecuaciones y fórmulas incrustadas hasta en el cogote.

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...tienes razón, no pienso dar ni una sóla pista más porque vaya telita menuda sagacidad...ja,ja,ja....y mucho ánimo con esas fórmulas incrustadas...ja,ja,ja...espero que cuando inventes la máquina del tiempo (por lo menos ;D) me lleves a dar un paseito por los buenos momentos de la historia.
Un besín mañanero y si te apetece "soñar"...je,je,je...no te pierdas esto...pero yo por si acaso vendría preparado... *O*
http://versoscalados.blogspot.com/2010/01/solo-una-calada-mas-la-tormenta.html

Arwen ;)