viernes, 15 de enero de 2010

U®ßan A®t [Music: Superchunk™]

Esto es pólvora. Una canción de esas que te arrastran y amenazan con explotar, en los breves segundos que te quedan de texto, para respirar.
Y además, explotar de adrenalina... o de velocidad. Exactamente la misma con la que este legendario grupo salió de Chapel Hill por aquel año 1989... cuando las guitarras dominaban América. Superchunk comenzó una siembra de éxitos durante los soberbios 90, y por una buena parte del globo, de entre los que cosechó Precision Auto: un contagioso riff salido de las rabiosas bocas de estos adolescentes, con síntomas de no haber dormido ni un sólo minuto en 10 días; 2 Minutos y 46 segundos magistrales enmarcados en la posteridad del Punk (un tanto Indie)... y un legado de nitroglicerina pura que se escapa por las aceras, carreteras, callejones y locales de mala muerte donde un puñado de personas, goza de orgías del más sucio y distorsionado alternativismo urbano.

Have You got a Minute?
Can You fit Me into It?

Artista::: Superchunk-//-Tema::: Precision Auto

2 comentarios:

Arwen dijo...

Regreso de mis amadas colinas y me encuentro con este subidón de adrenalina...sí señor, es fantástico, gracias Xto y gracias también por reservarme esa gran alfombra roja, por ella me dirijo directa a mi suite, a buscar esa gran y redonda bañera de espuma e indagar un rato en el mini-bar, mientras me relajo y me preparo para moderar ese criptex que tengo en un par de horas. Por cierto que te animo a que crees uno y me lo envies, seguro que será un gran enigma por descifrar...¿aceptas el desafío????....
Oye, que todavía no la he encontrado pero estoy segura de que este superhotel tiene su piscina climatizada y privada, estoy deseando sumergirme en ella...guiame...

Besotes de retorno.
Arwen

Unknown dijo...

pronto se irán desbloqueando nuevas habitaciones en este hotel... si los exámenes lo permiten. Porque francamente, escribir este blog es una de las pocas distracciones que tengo en estas semanas de locura... casi no puedo montar en bici, ni ensayar, ni beber etc... ni sikiera pasar por casa, ni nada de nada. (mi nueva casa es la biblioteca y derivados... jaja)

k peñazo!!

Pero weno, vivos seguimos!