sábado, 23 de enero de 2010

Klι2ĸopιo ~{Wolfmother ::: Where Eagles Have...}

Postraos, postraos hermanos ante un mito. Caballero de capa, espada, y escudo. Un blasón para la nobleza del Hard-Rock (con tintes retros).
Wolfmother se construyó un trono y se forjó una corona hace ya 4 años, autoproclamándose, y con razón, los reyes del Indie moderno, del Rock barroco, recíproco, retrogrado, o yo que sé, como queráis llamarlo.

Los reyes, no existe otro adjetivo mejor, y no se merecen uno menor:
Tras Wolfmother, album de nombre homónimo, el pasado 2009 lanzaron Cosmic Egg, una aportación positiva a su formidable carrera. Por la cual, y por sus videos, parecería haber comenzado en los 80, permaneciendo viva hasta nuestros días... pero no, estos australianos llevan 6 años de trabajo y es en eso donde reside su magia, su ilusorio halo de bizarrismo musical y su indiscutible talento. Es por ello que Where Eagles Have Been asedia las entrañas auditivas, y redecora las paredes de una traviesa percepción, mediante trozos de vinilos ochenteros, y extensas melodías deformadamente legendarias. Postraos hermanos y hermanas, postraos...

You say it's not the real World,
Though it seems so real to Me...

Artista::: Wolfmother -//- Tema::: Where Eagles...

4 comentarios:

Arwen dijo...

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! (aullando estoy tras esta entrada)...ja,ja,ja....gracias por desearme ese finde largo y sin libros, ni fórmulas (bueno libros sí, pero sólo por placer...ja,ja,ja..., ando leyéndome "Caín" de José Saramago y me estoy relamiendo...ja,ja,ja...), estamos a Sábado y estoy flipando porque de normal hoy sería Domingo y noooooo todavía es Sábado-Sabadete...je,je,je...
Bueno y me alegra que te hayas pasado a Calarte, un placer como siempre y me he venido a leer tu entrada de Cowboy Bebop (muy buena por cierto, se nota en ella que tenías más tiempo que ahora...ja,ja,ja...) Bueno, tranki ya vendrán tiempos mejores y tendrás un poco más de relax. Cuídate y nos leemos.

Besos. ;)
Arwen

xTo=-vs-=naRco dijo...

Bueno en aquellos tiempos hacia más copy paste, y tampoco me comia mucho la cabeza para hacer las entradas. Viendo lo práctico que es prefiero que la balanza se incline por la Calidad y no por el... mmm, iba a decir tamaño, pero eso suena muy morboso... digamos extensión que también lo es pero menos jajaja.

Pos sip, un domingo extensión del sabdo es lo que nos espera. Así que habrá que aprovecharlo cada uno a su manera. Y espero que te termines pronto el libro para darme tu opinión.

Yo estoy ahora (cuando paro entre problema y problema) con la friki-serie fantástica de Canción de Hielo y Fuego, concretamente el tercero (Tormenta de Espadas). Una especie de telenovela (fantastico-medieval)... no es una maravilla de la literatura pero se hace muy entretenida de leer.

xTo=-vs-=naRco dijo...

Ah se me olvidaba despedirme también.

AUuuuuu Auuuuuuu!!!

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...pues si aquello era copia y pega, nou, nou, nou...me quedo con lo de ahora que tiene mucha calidad y pinta bien eso que lees, entretenido seguro ya me irás contando...

Besitos y disfruta mucho tu finde.

Muakkkkssss with quality!!! ;))