miércoles, 6 de enero de 2010

Alive

En comparación con este Universo, nos queda poco de vida. Y de esta vida, poco tiempo queda para vivirla... vivirla, de verdad. Y lo que no vivimos, o al menos tratamos de vivir, lo empleamos en trabajar, en arreglar nuestras cosas y arreglarnos a nosotros.

Por ello, que gracias a las palabras de Eddie Vedder, gran e histórico vocalista de Pearl Jam, la de hoy no es una entrada al uso, nos olvidaremos de aquella simple visión através de un kalidoscopio. Esta es una dedicatoria a la historia de nuestra protagonista, y a todos los años que ella ha ido pasando de escenario en escenario, inculcando involuntariamente una filosofia vital para todas aquellas personas que deseen vivir su tiempo en la Tierra... repito, vivir de verdad. No hay mejor medicina que la suya, la de pisar con los dos pies el suelo de un escenario, y sentir la vibración de un sentimiento unánime. Un espíritu que comienza a vivir, en el momento que Stone Gossard, libera sus notas en el aire. Así es esta canción... "la canción":

I, I'm Still Alive

Artista::: Pearl Jam -//- Tema::: Alive

4 comentarios:

Arwen dijo...

Eddie Vedder...que decir....que no hayas dicho ya, yo añadiría aquello de que la vida es demasiado breve como para desperdiciar ni un sólo segundo...así que vivamos, disfrutemos y bebamos de lo que de verdad importa, esos pequeños detalles que nos dan la felicidad, que nos hacen sentir libres y que nos demuestran que estamos llenos de vida...Besotes!

Unknown dijo...

todo lo que faltaba por decir lo acabas de hacer... fundamos la escuela filosofica "Still Alive"? jaja XD

Arwen dijo...

Ja,ja,ja....vale!...¿pero crees que tendríamos clientes?....xDDD

Arwen dijo...

Muy buen fin de semana "socio oscuro"...ja,ja,ja..., que disfrutes mucho y que no te congeles!, prueba a hacer alguna nubecilla de nieve a ver si resiste...ja,ja,ja....

Besazos iluminados. ;)
Arwen