lunes, 14 de diciembre de 2009

VdeoGamS XLI

Y a falta de películas, mejores son los trailers. Corrección: trailers de videjouegos. Todo fan, adicto, o las dos cosas a la vez de esta saga, no puede quejarse de no recibir su dósis Star Wars cuasi-trimestral.
Y de ello se encargan, siempre preocupados por sus clientes, la gran productora LucasArts, y su ahora niño mimado Star Wars: The Force Unleashed II. Recien estrenado, el trailer de hoy apareció en la gala VGA '09 de esta misma madrugada... y sorprendió a no pocos asistentes, sin contar otros avances de lujo cuyas imágenes, inevitablemente, pronto aparecerán por ÁnaRKasT. En difinitiva: el lugar de donde probablemente no volváis a salir, es algo más que un circo, algo más que un matadero, o un arena de gladiadores... un lugar donde la fuerza fluye en un alto grado de pureza, oscureciendo cualquier rincón de luz y matando cualquier pulso de vida. Una pequeña demostración para el Universo, de que muy pronto, un gran juego habitará las pantallas de medio mundo.

3 comentarios:

Arwen dijo...

Amigo Anakinxto, sólo te diré una cosa..."Luke, yo soy tu padre"....xD

Y muy buen apunte para los aficionados a los video games.

Por cierto que me he permitido la libertad de decorar la portadita de Calados con alguna chorradita navideña (pero tranki que el original sigue a buen recaudo para subirlo nuevamente cuando pase la fiebre navideña... :D) espero que no te moleste.

Y ahora me voy por Calados que he quedado tengo una cita ineludible con mi amante...*O*...ahhahhhhahhhh...pero mejor que todo eso, lo ves tú mismo... ;P

Besos matinales y heladísimossssss.....grrrrrr....

Unknown dijo...

Sencilla pero efectiva, como tiene que se toda decoración navideña... y no la del corte inglés, hombre x dios!!! Me guta mxo.

Y lo del videojuego, weno, yo no soy tan friki, xo me gusta muxo star wars, y cualquier atisbo de espada laser en cualquier trailer de videojuegos es síntoma de una creación espectacular... y como no, esta no falla.

Paso ahora x calados... nos vmos! Bsskss

Arwen dijo...

Gracias, la verdad es que la Navidad no es mi punto fuerte, yo más bien tengo mi particular visión de la historia y queda muy lejos de la parafarnalia del Corte Inglés y Cia.
Y para mi Star Wars es un peliculón, sin lugar a dudas, una de las mejores sagas de la historia, fabricada en una época en la que los efectos especiales realmente eran especiales...¿quien no ha soñado con ser Leia, Luke, Han Solo, R2D2 o el mismisimo Darth Vader?...

Cálate muxxxoooo!!!...besos y que la fuerza te acompañe! ;D