viernes, 25 de diciembre de 2009

VdeoGamS XLII

Para aquellos que el frío les siente mal... ÁnaRKasT informa: un nuevo infierno abrirá en breves. Vayan reservando entradas.

Con ese cálido confort que un infierno standard se decide a presentar, mas un plus añadido: entre sus instalaciones encontrarán coches de choque, noria, espectáculos pirotécnicos, peleas en directo, etc. En definitiva, este averno es un muy ardiente parque de atracciones cuyas puertas, de próxima apertura en el 2010, darán la bienvenida a un mundo enfermo por el caos. Seguro que muchos conocerán a su mediático director: The Joker, y es posible que otros tantos sepan cual es el único remedio para esta pandemia de violencia y diversión combinadas: Batman. Hablamos de la secuela de Arkham Asylum, uno de los mejores juegos, basado en un superheroe, de la historia: Tras el motín de Arkham, el índice de criminalidad y adicción a los murciélagos a alcanzado niveles preocupantes en este año que termina. Y parece que aún hay cuerda, o mejor, risas (de las que matan) para rato: Arkham, se ha trasladado...

4 comentarios:

Arwen dijo...

Vuelve Joker y su risota malvada....glupssss....feliz retorno, espero que tus días Navideños hayan ido de lo mejor y vuelta al ruedo ;P por cierto, ¿viste Avatar? porque yo si y no me defraudó en absoluto, 3 horas de lo más emocionantes y el enano ni te cuento, chilló, se tapó los ojos, gritó, dijo a por ellos y muchas emociones más, la gente de su alrededor se reía (creo que ha heredado la expresividad nada contenida de su madre)...xDD

Besotes desde Pandora. ;P
Arwen

Unknown dijo...

Jajaja, siiiiiiiiiii! yo también la ví, y es muy cierto... un auténtica pasada. Además, como la ví en 3D tuve que colarme en la siguiente sesión de otra película para amortizar los tremendos 10 euros que costaba la pelikulita, jaja... poniendo todos los listones a los que aspiraba la película yo creo que los ha alcanzado todos excepto quizás eso de que sería la mejor película de la historia, o que iba a revolucionar todo.

Quizás el hecho de que sea del género de ciencia ficción de aventuras (y no ciencia ficción hard, de la fuerte) es lo que hace que no se vea como una muy buena película (como que no luce tanto), pero son cosas secundarias, toda la película me encantó. Tu miniyo te agradecerá toda la vida haberla visto, jaja, será un especie de trauma, pero del bueno.

Así que nada, sí, estamos de vuelta después de pasar unos días avulenses y veo o al menos supongo que también lo estáis vosotros. Espero que el joker no os haya aguado ningun de vuestras fiestas y que vuetro enano os haya hexo disfrutar como niños de la noxebuena, y lo que aún queda, jaja.

Un bsssaaazo pre-2010

Arwen dijo...

¿Qué tal en 3D?, nosotros llegamos tarde y la tuvimos que ver "normal", pero vi UP en 3D y estuvo muy bien. Quiero hacer una entradita de Avatar porque vale la pena que la gente se anime a ir a verla y en pantalla grande, los efectos especiales son una pasada, el colorido, todo. Aunque eso de que sea la mejor película de la historia, yo también lo dudo y mucho...ja,ja,ja...
Y sí por aquí estamos de vuelta...aunque mañana vuelta al ruedo laboral...eso sí...por pocos días porque el 31 cojo vacacionessssss hasta el 6 (todavía no me lo creo...ja,ja,ja...). Y en Nochebuena no envené a nadie (que ya es mucho) y además el personal estuvo encantado con el menú y el enano nos sorpendió con un atuendo de lo más original, al más puro estilo Chicago, con sus pantalones de rayas, sus tirantes, su camisa blanca y hasta su sombrero...ja,ja,ja...(nada de panderetas)...jis,jis,jis...estuvo genial y si que hemos disfrutado, pero el día del cine ya fue brutal (pensaba que nos tiraban por escándalo público, menos mal que a la gente le dio por reír)...xDDDD
Y queda lo mejor...los reyes...que le estamos preparando una sorpresa para su bendita inocencia...ja,ja,ja...ya te contaré.
Bueno besukis miles y me alegro de que todo te haya ido también muyyyy bien. Por cierto que si aún quieres y te apetece mándame esa invitación Anarkástica y me uniré a tu mundo en el jardín virtual. *O*
Me alegro de leerteeeee!!!!!
Muakkkkkksssss......

Arwen dijo...

Fusión completada capitán, se presenta la teniente Arwen, invitación firmada y en las filas del jardín, todo un honor señor!! ;P

Un besazo Anarkástico. *O*
Arwen