domingo, 6 de diciembre de 2009

Klι2ĸopιo ~{Dream Theater ::: Wither}

Aveces, en la música, se descubren trazas melódicas escondiendo un... "algo" único y especial. Detalles esenciales, revelardores de un talento acorde a los sentidos, una belleza emotiva lejos de lo habitual.

De tal forma, y a mi parecer, Dream Theater ha encontrado una joya en las profundidades de sus prolíficas mentes, un sueño pétreo, de aristas minuciosamente pulidas, extraídas del último LP de estos destronados reyes progresivos, Black Clouds & Silver Linings. Una banda por épocas inspirada, aunque siempre intensamente brillante. Tanto como el iluminar de los focos sobre las masas; tanto como los astros marcan el camino de sus largos viajes nocturnos, persiguiendo las estrellas... tanto como cada uno de sus componentes: Petrucci, Portnoy, LaBrie, Myung y Rudess han interpretado al 100% de su talento en cada ciudad, sobre cada escenario. Ofreciendo el alma en cada canción, acorde, en cada sueño. Amigos, nos vemos en una semana, Marrakech no espera... Wither sí.

So I Wither
And render myself helpless...

Artista::: Dream Theater -//- Tema::: Wither
-=- Ver en YouTube [HD] -=-

3 comentarios:

Arwen dijo...

Bonito recuerdo nos dejas, como no...aquí nos quedamos whitherzeando...ja,ja,ja....y me alegra que te quedes con ese recuerdo delirante. Disfruta mucho y nos calamos a la vuelta...

Besossssss

xTo=-vs-=naRco dijo...

Enorme regalazo de despedida (semanal), el del trailer de ODdshow... pinta demasiado bien para poder creermelo, jaja, muy Tim Burton, sin duda.

A ver si me inspira marruecos algún tipo de buen material que pueda compartir con Calados... y os lo envío via Air Mail, jeje. Pasadlo bien y cuidaos muxo, nos vemos!

Un bsaaaazo my graande!

Arwen dijo...

Sí, sí, eso sería fantástico!!!...disfruta muxoooooo!!!!

Un millón de besos!!;)