jueves, 31 de diciembre de 2009

Klι2ĸopιo ~{R.E.M. ::: I've Been High}

Guerra de colores, conflicto entre escribanos de la red, luchando por parecerse... y diferenciarse. Reina ahora un alto el fuego, hasta que mi querida vecina blogger, Arwen, consiga implantar el caos lumínico.

Siguiendo la estela colorista de esas Nubes Rosas desperdigadas por el blog, y ahora resultante de la oscura mente del creador, la luz del post anterior se atenúa durante el relativo espacio temporal de 3 mintuos y se funde con una mirada, el tacto de una guitarra y la brisa de las notas nacidas en ella. Y por ello, el tiempo es relativo: cada segundo de Violet se detiene, realentiza su andar y se evapora para entonces derretir su dulce olor sobre la sinfonía que R.E.M. compuso una vez, hace ya 8 años. La versión en acústico de I've Been High es para mí una pieza muy significativa. Junto a su hermana original ha consumido gran parte de mis momentos de reflexión y hasta tristeza, desfigurándolos en algo cercano a la felicidad. Madurándola hasta hacerla caer del arbol sobre mis manos, y coloreando, de un tímido purpura, el tacto de mi piel...

I've Been High
I've Climbed so High
The Light, sometimes It Washes over Me

4 comentarios:

Arwen dijo...

Jamás podría declarte la guerra...eso sería imposible...sólo jugaba a encender la luz (como cuando era pequeña y le daba sin parar a la llave del interruptor hasta que mi abuela se crispaba y a mi me entraba la risa traviesa...)...

ÁnaRKast es como debe de ser, como ha sido siempre y como me fascinó cuando lo descubrí, un recodo para los sentidos, donde siempre hay tiempo para la relajación y donde se camina a media luz (la más personal e íntima de todas las luces), así pues no quiero ni debo causar ningún caos, ni lumínico, ni de ningún tipo...¿quién soy yo para someter a nada, ni a nadie a mi voluntad?...sólo puedo traerte mi luz si tú quieres y compartirla contigo ;)

Y precioso tema has elegido para instaurar la paz...R.E.M. me gusta desde siempre, de hecho su Losing My Religion es uno de mis temas favoritos...inmortal, indestructible y simplemente maravilloso.

Pasa una noche mágica para despedir a este anciano año y que el 2010 nos traiga los mejores momentos para seguir compartiendo juntos.

De tu querida vecina, para mi querido amigo Xto.

Besos inmortales.
Arwen
FELIZ 2010

Anónimo dijo...

上班好累哦,看看部落格轉換心情~~~先謝謝啦!!..................................................

xTo=-vs-=naRco dijo...

JJAJAJA pues enciéndela cuanto quieras que la seguiré apagando... ese juego también me gustaba a mí, xDxDxD.

Me guardaré tu descripción en el baúl de recuerdos. Y siempre estaré encantado de que venga una luz desde Calados y haga desaparecer las sombras que todos los muebles de AnaRKasT proyectan sobre el cielo.

Así como siempre espero que REM entre en mi habitación y la haga respirar. Es una especie de placebo, como inyectarse morfina, o como leer Borges. jaja. Y especialmente esta canción está grabad a fuego (y agua) en mi memoria.

Vecinika, un besiko findeañero, y que tengas un fabulosísimo 2010 junto a todos aquellos con los que te gustaría compartirlo. Yo, al menos, quiero ser uno de ellos.

Y hoy, a desfasar!...

Arwen dijo...

Aceptado estás en el cupo de con quien quiero compartirlos...disfrútalo mucho y a desfasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....me voy en un rato que tenemos fiestuki findeañera con amigos y ayer a mediodía empecé oficialmente mis vacaciones y hasta el día 7 soy libre como los pajaritossssssssssss....

Disfruta mucho vecinoooooooooo y desfasa!!!...ja,ja,ja....
(eso de la vecindad no me mola muxo la verdad...ja,ja,ja...prefiero llamarte camarada...xDDD))). Yo me tomaré unos gin tonics a tu salud y me fumaré alguna pipa de la paz por los buenos tiempos que están por llegar...ja,ja,ja,ja,ja....

Besos y también para el anónimo Oriental....y saludillos para los del Alarcón...ja,ja,ja,ja,ja,ja....