jueves, 31 de diciembre de 2009

Klι2ĸopιo ~{R.E.M. ::: I've Been High}

Guerra de colores, conflicto entre escribanos de la red, luchando por parecerse... y diferenciarse. Reina ahora un alto el fuego, hasta que mi querida vecina blogger, Arwen, consiga implantar el caos lumínico.

Siguiendo la estela colorista de esas Nubes Rosas desperdigadas por el blog, y ahora resultante de la oscura mente del creador, la luz del post anterior se atenúa durante el relativo espacio temporal de 3 mintuos y se funde con una mirada, el tacto de una guitarra y la brisa de las notas nacidas en ella. Y por ello, el tiempo es relativo: cada segundo de Violet se detiene, realentiza su andar y se evapora para entonces derretir su dulce olor sobre la sinfonía que R.E.M. compuso una vez, hace ya 8 años. La versión en acústico de I've Been High es para mí una pieza muy significativa. Junto a su hermana original ha consumido gran parte de mis momentos de reflexión y hasta tristeza, desfigurándolos en algo cercano a la felicidad. Madurándola hasta hacerla caer del arbol sobre mis manos, y coloreando, de un tímido purpura, el tacto de mi piel...

I've Been High
I've Climbed so High
The Light, sometimes It Washes over Me

3 comentarios:

Arwen dijo...

Jamás podría declarte la guerra...eso sería imposible...sólo jugaba a encender la luz (como cuando era pequeña y le daba sin parar a la llave del interruptor hasta que mi abuela se crispaba y a mi me entraba la risa traviesa...)...

ÁnaRKast es como debe de ser, como ha sido siempre y como me fascinó cuando lo descubrí, un recodo para los sentidos, donde siempre hay tiempo para la relajación y donde se camina a media luz (la más personal e íntima de todas las luces), así pues no quiero ni debo causar ningún caos, ni lumínico, ni de ningún tipo...¿quién soy yo para someter a nada, ni a nadie a mi voluntad?...sólo puedo traerte mi luz si tú quieres y compartirla contigo ;)

Y precioso tema has elegido para instaurar la paz...R.E.M. me gusta desde siempre, de hecho su Losing My Religion es uno de mis temas favoritos...inmortal, indestructible y simplemente maravilloso.

Pasa una noche mágica para despedir a este anciano año y que el 2010 nos traiga los mejores momentos para seguir compartiendo juntos.

De tu querida vecina, para mi querido amigo Xto.

Besos inmortales.
Arwen
FELIZ 2010

Unknown dijo...

JJAJAJA pues enciéndela cuanto quieras que la seguiré apagando... ese juego también me gustaba a mí, xDxDxD.

Me guardaré tu descripción en el baúl de recuerdos. Y siempre estaré encantado de que venga una luz desde Calados y haga desaparecer las sombras que todos los muebles de AnaRKasT proyectan sobre el cielo.

Así como siempre espero que REM entre en mi habitación y la haga respirar. Es una especie de placebo, como inyectarse morfina, o como leer Borges. jaja. Y especialmente esta canción está grabad a fuego (y agua) en mi memoria.

Vecinika, un besiko findeañero, y que tengas un fabulosísimo 2010 junto a todos aquellos con los que te gustaría compartirlo. Yo, al menos, quiero ser uno de ellos.

Y hoy, a desfasar!...

Arwen dijo...

Aceptado estás en el cupo de con quien quiero compartirlos...disfrútalo mucho y a desfasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....me voy en un rato que tenemos fiestuki findeañera con amigos y ayer a mediodía empecé oficialmente mis vacaciones y hasta el día 7 soy libre como los pajaritossssssssssss....

Disfruta mucho vecinoooooooooo y desfasa!!!...ja,ja,ja....
(eso de la vecindad no me mola muxo la verdad...ja,ja,ja...prefiero llamarte camarada...xDDD))). Yo me tomaré unos gin tonics a tu salud y me fumaré alguna pipa de la paz por los buenos tiempos que están por llegar...ja,ja,ja,ja,ja....

Besos y también para el anónimo Oriental....y saludillos para los del Alarcón...ja,ja,ja,ja,ja,ja....