jueves, 20 de agosto de 2009

U®ßan A®t [Music: Breaking The Habit™]

Rememorar la adolescencia es fácil cuando la memoria duerme entre música, imágenes, y vivencias de referencia. En mi caso, y seguro, como el de otros, este grupo fue un faro simbólico, una experiencia surgida de la mezcla comercial ahora irrepetible, entre metal y rap.

Y digo "ahora", porque Linkin Park no es, ni de lejos, lo que antes era. Fue un icono comercial nacido en Los Ángeles, muy poderoso para varias generaciones de los 80 y 90, por la capacidad de fabricar nü-metal (en torno a la voz de Chester) y rapcore (desde las letras de Mike Shinoda) únicos. Estilo conceptual, definido por Arte Urbano underground y nubes de sensaciones bien dibujadas. Entre ellas el dolor, odio y belleza con los que juega Breaking The Habit, el 6º single de Meteora caracterizado por un vertiginoso anime impulsado por Studio 4°C y la visión creativa de Kazuto Nakazawa, compositor de algunos paraísos pictóricos dentro de The Animatrix. De su mísitica mano se origina una niebla de frustación que envuelve a todos sus personajes y se adentra hasta las profundas cavidades que cobijan el ánima. En su reflejo, sobre un agrietado espejo, las palabras "I'm Nothing" definen, irónicamente, lo que somos.

'Cause Inside I Realize
That I'm the one Confused

Artista::: Linkin Park -//- Tema::: Breaking The Habit

3 comentarios:

Arwen dijo...

Hola Xrist!, me paso a saludarte y leo muy buenas recomendaciones como siempre, espero que por Madrid no haga mucho calor estos días. Yo sigo perdida entre la espesura del bosque...ya van quedando menos días en mi calendario de vacaciones...upssss...así que habrá que seguir aprovechándolos al máximo...:D

Un besote gigante y nos leemos pronto!!!
Muakkksss...muakkkssss
(volveré con la batería cargada al máximo ;-P)

Arwen

Unknown dijo...

Ola!!! Envidioso me tienes aquí, entre calor, libros de la uni y un ordenador para escaparme de todo ello (además de la bici).

Me aleeeeeegra un montón tu visita por aquí, y aunque esto no es de la categoría de un bosque, pero me reconforta saber que puede ser usado como tal jaja...

Arwen con pilas al máximo???... eso es digno de verlo, yo siempre te hacia una chica energética, ahora lanzarás rayos por las manos, no me lo pierdo!!. jaja ;)

Otro BESAZO ENORME!! Y sigue disfrutando cada uno de tus días como si fuese único e irremplazable (que así son, efectivamente).

Arwen dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja...brujito...la que está perdida en el bosque soy yo pero en otro particular, entre montañas de verdad, serpientes, erizos, cabras montesas, jabalíes y una variedad genial de animalejos...pronto volveré y con mucha energía...ja,ja,ja...es verdad que soy pura adrenalina pero necesitaba un descansito. Me alegro de que estés bien y pronto nos leeremos. Disfruta de tus libros, la bici, el pc y hasta muy prontoooooooo!!

Besazos miles.
Muaksss...muaksss...

Arwen desde la luz ;-P