viernes, 28 de agosto de 2009

Avatar

El último culebrón del 7ºArte se origina en lo que algunos llaman la revolución del cine actual, tal y como hoy lo conocemos. Algo que suena muy bonito y además capta la atención al populacho. Pero no os engañeis, vuestro sentido de la realidad será el hipnotizado... si todavía no lo está, debo prevenir.

Avatar no necesita la mencionada carta de presentación, y con su trailer basta. Si además en la silla de dirección se ha sentado James Cameron, uno de los directores más cotizados y mitificados (para bien) de Hollywood, entonces no queda otra que arrodillarse ante este monumento taquillero. Y no es para menos cuando se habla de películas como Alien, Terminator, Titanic y ahora Avatar: un regreso a la esencia del espacio, Ciencia Ficción en estado agresivamente salvaje. Un ecosistema donde los que echan de menos una superproducción de lejanas estrellas, navíos espaciales, perdidas civilizaciones y planetas vírgenes, puedan refugiarse sin atravesar el ya repetitivo universo StarWars o Trekkie. Ajustad los sentidos antes del descenso: perder la mente en Pandora, un planeta selvático de inferenales dimensiones, resulta muy fácil. Recuperarla no es más que un viaje titánico através de sus incontables abismos...


-=- Ver en QuickTime [HD] -=-

3 comentarios:

Arwen dijo...

Bueno, bueno, bueno...pues eso está hecho, tiro para Pandora, a ver que se está cociendo por allí que ya toca viajecito...xD, vamos a ver que nos tiene preparado Cameron esta vez pero apuesta segura a que nos sorprende.

Besazos de retorno y por fi si no tienes alquilada la suite guárdame un rinconcito que estoy de vueltaaaaaaaaa...;-P

Muakkksss

Unknown dijo...

La suite esta limpia, con toallas nuevas, el minibar intacto y toda clase de lujos hoteleros... nadie la ha tocado, jaja.... así que aquí te espera.

Nos vms! Bss!!

Arwen dijo...

Mmmmm, pues comenzaré por el mini-bar, un gin tonic por favor, Bombay Saphire, si no es mucho pedir...ja,ja,ja,ja...me pongo musikita y comienzo "a mi manera" y te invito esta vez a que pases a beberte conmigo una voz negra que acaricia el alma y que va a rasgar en mil pedazos el hielo de la copa...xD...¿te voy poniendo otro?....

Un besazo!;-P