viernes, 7 de agosto de 2009

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Amon Tobin ::: Killer's...}~

Diminutos bloques de datos filtrados en el metabolismo, generando una sobrecarga y entonces, el sistema se reinicia. Podría parecer un argumento en la linea de Matrix. Y sin embargo, es Amon Tobin quien engaña los sentidos y los bloquea.

Como una droga actuando al 200% de su capacidad, como un Rocky Marciano noqueando a su adversario, incluso, un torrente fluido mezclándose en la sangre, adueñándose de un cuerpo humano como si con un muñeco de trapo jugara. The Killer's Vanilla es un sano exceso de Drum&Bass, IDM y otros tantos estilos que juntos, en pocos segundos, maniatan la conciencia y conducen el organismo a su antojo; junto a las ilusorias imágenes de Requiem for a Dream nos sumergimos en la ruta hacia la dulce y tenebrosa vesania. Una inmersión en los oscuros y extraños refugios de la psique...

... Are you Breathing?

Artista::: Amon Tobin -//- Tema::: The Killer's Vanilla

1 comentario:

Javier de León dijo...

Hola me llamo Javier de León y dirijo la web La Isla Tuerta 2.0 (laislatuerta.org), una página de contenido variado en tono distendido, crítico e irónico nutrida de varios autores especiales y distintos. Intentamos hacer una unión de gente que tengan ganas de contar algo distinto y con estilo propio.

Hemos visto tu blog, nos ha gustado mucho y queríamos proponerte que escribieras para La Isla Tuerta 2.0 sobre recomendaciones musicales o críticas de grupos y discos, puedes entrar en el apartado colabora de la web y ver como trabajamos.

Queremos tener gente que tenga cosas que contar en cada parte del mundo, como tú.

Estaríamos encantados en poder contar contigo.

Si tienes cualquier duda escríbeme a laislatuerta@gmail.com (no nos contestes por aquí por motivos de privacidad, gracias).

Un saludo.

Javier de León
Director de La Isla Tuerta.
www.laislatuerta.org