domingo, 22 de marzo de 2009

Klι2ĸopιo ~{Mastodon ::: Seabeast}~

"Llamadme Ismael. Hace unos años - no hace falta precisar cuantos -, tenia poco dinero, o nada, en la bolsa, y no había nada en particular que me interesase en tierra, y pensé en irme a navegar un poco para ver la parte líquida del mundo". Cuidado, las mareas también suben en ÁnaRKasT.

Nos zambullimos en la poesía fantástica. Leyendas sombrías que caminan como un rabioso gigante en su titánica caída hacia las ruinas del mundo, cuentos, lóbregas criaturas escondidas bajo la almohada, aterrando a los niños por la noche. De entre todas ellas, marineros de costas lejanas, perdidas en algún lugar del orbe, trazan sobre el papel una enorme criatura abisal, que despertará de un sueño perenne, de millones de años, ahuyando, gimiendo, gritando su nombre, rasgando la tierra, inundándola de agua, sal y terror. En sus caducas palabras muchos susurraban una voz: Mastodon. Y terminaban escondiendo, baja una mirada fría envejecida por el viento oceánico, algunos de los secretos de esta desconocida criatura, movida por mareas de espantosas notas, voces y tambores. Un últimatum para aquellos que esperan su temida llegada. ¿Oís algo?... SeaBeast.

Holding Pasts in Ash Black eEarth
Bound by Roots
Roots into Sand
Grow towards The Giver

Artista::: Mastodon -//- Tema::: Seabeast

1 comentario:

Arwen dijo...

Hola Narco, ¿cómo vas?, espero que mejor de ánimo con el tema de la anulación de blogger que comentase. bueno tranqui que se les ha ido un poco la olla.

Bueno quería comentarte que por Calados, he colgado unas fotos muy guapas de la maqueta de ODDSHOW, ahora están currando a tope para sacar el videoclip y el disco (que estan regrabando nuevamente para sacar el 1.000 x 1.000 al sonido) y pronto verá la luz.
¡que ganas que tenemos ya todos!!! :-D

Bueno si te apetece pásate a echarle un ojo y ya seguimos en conctacto.

Un besazo enormeeeee!!!
ARWEN