domingo, 25 de mayo de 2008

U®ßan A®t [Sport: Neil Tunnicliffe™]

Como un usuario habitual de esas "barras con dos ruedas" llamadas bicicletas, (jeje) me sorprendo, siempre, al contemplar a personas como estas, y no creo que sea el único. Entre ellas: el gran Neil Tunnicliffe, uno de los "trialistas" más famosos de la red y algunos genios más de este deporte (aéreo) tan impresionante, el Trial. O mejor dicho, Urban Trial, en el que se usan ruedas de 20 y 26 pulgadas.

Desafiar la gravedad con sólo dos ruedas es algo más que un simple deporte. Mientras para ellos es una forma más de divertirse, para el resto de los mortales es puro espectáculo, y algo por supuesto muy difícil de lograr. Se me cae la baba con saltos como estos, y aunque a uno ya le van saliendo cosas después de mucho pedalear, ni de lejos podría alcanzar a estos "jinetes montados". Desde barandillas y altillos, hasta maderos y ruedas, pasando por puertas, rejas, y demás objetos de pequeño grosor... las posibilidades son infinitas, la Diversión también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA TE ESCRIBO DE ZACATECAS ME GUSTO EN GENERALLA MUCICA ES CHIDA POR QUE ESTUBE ESCUCHANDO LA OTRA MUCICA PUBLICADA AQUI Y ES ALGO MAS ARMONICO Y LO TUYO SE PODRIA DECIR QUE ES MAS MELODICO BUENO ESTA PADRE CUIDATE Y SIGUE ASIENDO LO QUE HACES