jueves, 15 de mayo de 2008

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Justice :-: Stress}~

El otro día ví, por tercera vez, la tremenda película Un Día de Furia. En ella Michael Douglas hace un papelón, interpretando a Bill Foster, un ciudadano de "a pie" que desata sus instintos violentos y destructivos contra una sociedad injusta y opresiva. Todo ello causado por "un mal día". Nada más terminar pensé en el tema Stress, de uno de los grupos más apreciados por el blogger aquí presente, Justice.

Qué suerte la mía al descubrir que habían publicado el nuevo videoclip de dicha canción en la red. Ni que decir la alegría que me llevé al verlo, pero al darle al play algo raro pasó... mi sangre empezó a hervir, la adrenalina se disparó, mis piernas me llevaron fuera de casa, y de ahí hasta el día siguiente todo fue oscuridad, sólo recuerdo el olor a plástico quemado al ver los cubos de basura calcinados, y el bar de la esquina destrozado.... Dios mio, ni yo mismo sé lo que hice. Por favor, sed precavidos y disfrutar en su justa medida de este excelente video: como bien podéis leer en la cabecera del blog, nadie se hace responsable de los efectos secundarios (Nota Mental: Debo dejar la Bebida)...

Grupo::: Justice -//- Tema::: Stress

No hay comentarios: