domingo, 4 de mayo de 2008

The Cell

¿Habéis experimentado alguna vez la sensación de introducirse en una mente ajena a la vuestra?, ¿Sabéis que pensamientos podría tener un psicópata?. El mundo interior de una persona así, es un cúmulo de experiencias inimaginables para el cerebro de una persona normal. Tarsem Singh, director como ya anunciamos, de The Fall (película aún por estrenar), es el responsable de The Cell, una obra crepuscular de oscuros pasadizos neuronales, caracterizaciones casi imposibles y experiencias que muchas personas no estarían dispuestas a sufrir ni por todo el oro del mundo.

Video::: The Cell


Es una gran película que envuelve al espectador en una atmosfera irreal, asfixiante y terrorífica pero a la vez muestra el lado más humano de las personas, el verdadero origen de sus motivaciones:

Catherine Deane (Jennifer Lopez) es una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método cobran un giro inesperado cuando un agente del FBI (Vincent Vaughn) le llega con una petición desesperada: introducirse en la mente de un asesino en serie, Carl Stargher (Vincent D'Onofrio), que se encuentra en coma tras haber secuestrado y atrapado a una mujer cuya vida está en serio peligro si descubren su paradero.


A continuación tendréis el placer de vivir de primera mano las experiencias más terrorificas, consecuencias de asediar la mente de un asesino. Está es la primera intrusión realizada por Catherine Deane, pronto querréis salir de este mundo pero probablemente no seréis capaces de pararlo. Espero que logréis disfrutarlo. Buena Suerte...

...His Mind Is Her Prision

No hay comentarios: