miércoles, 26 de marzo de 2008

Wall-E

Seguro que a estas alturas de la película, y nunca mejor dicho, sabréis de sobra quien va a ser el personaje animado más comercializado de los meses que están por venir. Después de Lifted, para mí uno de los mejores cortometrajes de animación que existen, nos llega otra critura del espacio. Me refiero al nuevo y mimado robot de Pixar. Los cuales llevan lanzando pequeñas joyas como esta desde hace unas semanas. Seguro que será uno de los taquillazos del año.

Video::: Wall-E

Wall-E, Wally para los amigos, y "Waste Allocation Load Lifters - Earth Class" para los ingenieros, es el último mini-robot de la Tierra en el año 2700. Es un robot programado para ayudar con la limpieza. Ya que, como es de esperar, la Tierra está cubierta de basura. Y para limpiarla, sus habitantes la abandonaron e instalaron millones de estos robots para limpiar el planeta y rehacer un mundo habitable. Sin embargo, la programación de estos robots falló con la excepción de WALL-E, quien ahora es el elegido para hacer todo el trabajo sucio.

La compañía ficticia Buy N Large es la encargada de promocionar este prodcuto tan futurista, basado en la estética de los años 50, cuando los primeros robots se dedicaban a atacar la Tierra, y que cuenta con una expresividad tan "fría" y a la vez tan tierna. Bien, para demostrarlo aquí tenéis el trailer oficial. No me digáis que no es una monada...

No hay comentarios: