En la publicidad la efectividad es proporcional al uso de la imaginación. Y este anuncio os aseguro que es efectivo. Michael Gracey ha dirigido Race, el nuevo spot de Renault, en el que varias piezas del coche van a demostrar por sí mismas que son merecedoras de formar parte de un Mégane 230 F1 Team R26. El comercial ha sido producido por Colin Hickson para Publicis, con creatividad de Stuart Farquhar.
La música que suena en el spot corresponde a Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, concretamente el tercer movimiento de Verano [Presto]. Quién le diría a Ben-Hur, el rey, por excelencia, de las carreras de cuádrigas, que sus caballos serían algún día sustituídos por tornillos... ¿no os lo creeis?, pues dadle al play y veréis que no miento, jeje. [Vía]
La música que suena en el spot corresponde a Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, concretamente el tercer movimiento de Verano [Presto]. Quién le diría a Ben-Hur, el rey, por excelencia, de las carreras de cuádrigas, que sus caballos serían algún día sustituídos por tornillos... ¿no os lo creeis?, pues dadle al play y veréis que no miento, jeje. [Vía]
Video::: Renault
No hay comentarios:
Publicar un comentario