lunes, 17 de marzo de 2008

U®ßan A®t [Sport: Sk8 At Warsaw™]

Estoy de vuelta. En mi viaje a Varsovia me he podido fijar en que los turistas, especialmente los hispanos, causamos cierto resquemor. Llegar a un club y que te digan que es sólo para miembros cuando ves que hasta el más tontuno puede entrar no tiene precio. Pero preguntarles como puedes hacerte miembro y que se queden bloqueados eso si que no tiene ningún desperdicio. Aunque esto es lo de menos.

Afortunadamente, un 90% del viaje se ha basado en nuevas experiencias, desfase "Made in Spain", y un sinfín de "Relaciones Internacionales" (y no penséis mal). Todo ello me ha demostrado que el mundo está lleno de gente extraña, divertida, inteligente y loca, muy loca... puede que yo sea el primero. También hay cultura, Varsovia es una ciudad que cuenta con un precioso casco urbano, el cual alberga varios siglos de historia.

Miles de personas, sobre todo policías, esperan prestar ayuda a cualquier turista (tener en cuenta el contenido irónico), aunque otro tanto de verdad es capaz de ofrecer toda su sabiduría cuando se le pregunta. Tampoco se me puede olvidar la herencia genética que hace que sus mujeres se encuentren entre las más bellas del mundo, y más inteligentes, está demostrado.

El 10% forma parte de un mini-curso universitario, nuevos e interesantes conocimientos que al fin y al cabo no ocupan lugar y también preocupación por los lectores de este blog. Tenía ganas de volver a las andadas. Así que para cerrar esta entrada os dejaré con un video muy particular: La Plex Company, grupo de skeaters franceses, trasladan todas a sus habilidades ha esta tan curiosa ciudad. Vale la pena poner el pie en ella...

Urban Warsaw!!

No hay comentarios: