jueves, 14 de abril de 2011

Klι2ĸopιo ~{True Widow ::: A.K.A.}~

Y cuando el blanco torne en negro, la nieve se convertirá en cielo... las estrellas serán los sueños que desperdigaste, como si tu mundo apenas te importase. Tus huellas serán los pasos de esta Via Lactea que se oculta en el horizonte. Que se curva y se torsiona, como lo hacen tus palabras, para dar luz a un cielo maquillado por nubes de trazos rápidos. Y en verdad, no son más que el disfraz de una geisha viuda, vieja, y arrugada:
Y al escuchar las guitarras de True Widow, resonando en la bóveda marmórea, la luz condensará el flujo vitreo de su mirada, aparentando, como cada mañana, volver a ser una dulce muchacha enamorada.

Until the morning light...

Artista::: True Widow -//- Tema::: A.K.A.

9 comentarios:

Arwen dijo...

Vaya, pues me ha encantado esa bóveda marmórea....al igual que estas potentes guitarras llenas hasta los topes de sensaciones...y más aún leerte entre la oscuridad de esta morada que ya te echaba de menos...y para poner la guinda...ja,ja...soy la primera en comentar... ;P

Un beso desperdigado entre el hielo...

Arwen

Unknown dijo...

Siempre te espero la primera Arwen... sin tí es como si la bóvedad no estuviese completa, como si faltase una constelación... ahora que has llegado, el negro y blanco, pueden convertirse en colores.

Besos que unen estrellas..

Stultifer dijo...

La fotografía del vídeo me ha gustado mucho. Esos blancos. Esa nieve...

Anónimo dijo...

Buenoooo... y lo que me gusta a mí descrubrir aquí músicas nuevas, uf! me lo guardo ;)

(... y que fraseeeee la del comienzo, preciosa)
Besos abisales

Arwen dijo...

Halaaa!...eso me ha llegado... :) lo mejor de las estrellas es que no mueren nunca (o eso creo, o eso me gusta pensar...ja,ja), me alegra saber que aún en una milésima de brevedad de ese polvo cósmico, formo parte de este sitio.

Besos en colores ;)

Muaksssssssssss

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Un pelín lentos para mi gusto.

JAVI dijo...

No sé qué decir ante un texto tan hermoso y bien tejido como esas cortinas de hilo, con pasamanerías, trenzas y texturas... tras las cuales, sin duda, el mundo ( sea el que sea) se filtra más misterioso y atrayente.
Otra escalofriante coincidencia la de "Black Water" cuando aún no tenía la suerte de conocerte ni creo que existiese yo... llegó ese mismo vídeo a mí a través de otro bloguero que me habló de "un chico del piano" y un invitado de invierno. Nieve sobre nieve caída.
Lo que más me ha gustado ha sido que me compares con una geisha viuda, vieja y arrugada jajajjajjaj...
¿Sabias que la momia Juanita y yo somos primas hermanas?
Gracias por este vídeo tan impresionante.

JAVI dijo...

Si no hay un error en el enlace... Aún más turbado quedo.
No sé, buen amigo xTo, creo que es la opinión de los demás la que confiere a nuestros actos una especie de realidad.

Unknown dijo...

Con el tiempo me he ido sorprendiendo de ciertas entradas a las que nunca dí excesiva importancia... y Black Water es una de ellas, Delio... y lo de geisha viejita iba por lo de sabia, pálida... te considero una persona qie sabe usar las herramientas de las emociones y construir con ellas lo que se le antoje, así que te devuelvo las gracias por inspirarme entre tanta blancura

Nuestra relación con la realidad es sin duda avalada por la relación con los demás y lo que esta nos proporciona

un abrazo