lunes, 30 de noviembre de 2009

шөшЄптѕ III ..:.} Black Water {.:..

Las escenas de hoy son un prólogo a la próxima entrada de ÁnaRKasT... un portal, una puerta, hacia laberintos, marañas de un millar de pasajes derruídos, arropados por la nieve del Invierno perpetuo.

Creados por el sueño de un hombre y hundidas por las íntimas pesadillas de su imaginación. Un sin nombre muerto bajo su obra: soñando, un día descubrió las cenizas de su destino, enterradas en las 2 ínfimas pulgadas de aire, que frágilmente separaban la realidad de sus negros y lacrimosos ojos. No se dio cuenta al instante, pero en el espejo de agua negra que tan profundamente bañaba su iris, se reflejaron cientos de árboles sobre un horizonte nublado, cuya única y eterna función, parecía ser la de resguardar un lago majestuoso. Y nunca reconoció aquella superficie congelada, pero supo indudablemente que recibía el nombre de Atwood; fiel a la historia, Jon Coy grabó estas imágenes en las que muy pronto, descubriréis el silencio de un níveo laberinto... donde vivir, o morir.

4 comentarios:

Arwen dijo...

Cada vez me gustan más estos momentos. Impresionante la fotografía y curioso porque hoy hemos coincidido muy de cerca en la imagen que ambos hemos escogido hoy. Esa fusión próxima de escritores comienza a tener una conexión mayor que la virtual. Luego escucho este black water en casa (que aquí no tengo altavoces).
Y vengo con la lengua muy suelta y es que anoche recargué con mi "maestro" versos para rato :D, ahora estoy pensando en como saludar al público después de pasar a formar parte de tu jardín..."Buenos días, amigos, Calados y Anarkistas lectores...uyyy...perdón...Anarkásticos...ja,ja,ja....sigo pensando en un buen soneto para saludar al público (se admiten ideas...xD)

Y entre tanto te he guardado un poco de humo para compartirlo contigo (Sólo una Calada más ¿Anarkástica?...)ja,ja,ja....

Besos asonantes! ;)
Arwen

p.d.: aprovecho para saludar al personal del público, si es que hay alguien al otro lado y así de paso nos vamos conociendo! ;)

Unknown dijo...

Los hay, los hay... pero son muy tímidos. Aunque seguro que se dejarán saludar por cualquiera de las obras que salga de tu creatividad.

Ahora con el tdt todo vas más rpido, pero yo creo que lo que tenemos es una conexion de fibra optica mental, que va mucho más rápido aún.

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...¿lo dudabas?, esa fibra óptica mental funciona de maravilla...xDxDxD

Aquí la rubia de la 4ª fila para el Jardín Anarkástico!!!! ;P

Besos ciberespaciales par los timidillos con subidón Sabinero...ja,ja,ja,ja,ja,ja.....

Arwen dijo...

Ahora sí, pude escucharla, preciosa, siniestra pero bonita, me encanta la parte final de los violines...