viernes, 29 de abril de 2011

Klι2ĸopιo ~{Mogwai ::: San Pedro}~

La marea lleva a los muelles los compases de un ebrio naufragio: Mogwai anda tras las huellas del traslúcido amanecer, a la sombra de la urbe, aún sabiéndose ignorante de la verdad, de qué acera cruzar, o flecha seguir; San Pedro es sólo un nombre y una cara que amontona sentimientos en el fondo del callejón, mientras otros pasan frente a él... sin ver, escuchar ni tocarle; con este revelador y a la vez misterioso designio, el grupo de post-rock escocés inicia su andadura por el 2011... con la sólida carga, a sus espaldas, de un ruido hipnotizante, y un riguroso dogma a seguir:


Artista::: Mogwai -//- Tema::: San Pedro

11 comentarios:

Stultifer dijo...

Algo obsesivo en la repetición. Pero me llevo un frame con escalera.

JAVI dijo...

Gustosamente le seguiría el rastro a ese paseante.
Dos caminos divergían en la calle;
él fué por el menos transitado,
y eso hizo que todo fuese diferente.
Me siento así... impulsado hacia adelante sin poder volver la cabeza atrás. Cuando alguien se abre a una nueva idea o actitud, nunca vuelve a su dimensión anterior.
El vídeo turbador de tan hermoso,y la música de este grupo que no conocía me ha fascinado con esas penumbras y ese rasgueo obsesivo de
guitarras.

Unknown dijo...

Delio, en el último post te respondí con un mensaje larguísimo, y cuando le dí a aceptar... pum!... desapareció.

Y me sentí de la misma forma, rechacé volver mirar atrás, lo que ocurrió ya había ocurrido, era una tonteria intentar imitar, escribir, la misma respuesta que había escrito improvisadamente, así que me determiné a esperarte en el siguiente post, una semana después :)

Mi relación con el Post-Rock siempre ha sido de un amor muy estable, sin altibajos, de esos que exigen poco pero dan mucho a cambio. Mogwai, además, me trae flores y bombones cada mañana, me cuida, y se preocupa de que no falte nada en mi vida musical... siempre me ha inspirado mucho. Pero entre otras cosas menos amorosas, su música es un puente hacia esas dimensiones que mira hacia delante, sin preocuparse de por donde uno pisa, o qué es lo que uno aplasta al pasar.

Imaginaba que los riffs de este pequeño gremlin te hechizarían y sacarían algo bueno de tí :)

Un ABRAZO!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

El día que la luna pille al sol se jodió el mundo.

Thiago dijo...

jaj me encanta MOGWAI... pero supongo que tú elección de este tema "San Pedro" no tendrá mucho que ver con lo que ha pasado hoy en el Vaticano, no? jajaj

Bezos.

Unknown dijo...

Vaticano? no gracias, jaja....

Anónimo dijo...

Otro descubrimiento musical... desde luego con tus descripciones es imposible no adentrase en su música ;)

Besos abisales

Vergónides de Coock dijo...

SIN LUGAR A DUDAS, LA MEJOR FRASE QUE HE LEÍDO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, Y DÉJAME DECIRTE QUE MOGWAI ES UNA MUY BUENA BANDA.

Arwen dijo...

Vaya, pues aunque sea sólo por una vez, ha valido la pena consagrarse a este San Pedro, creo que me ha revelado más de un riff al fondo de ese callejón...¿creemos?...sí, esta vez sí! ;)

Un beso re-conectado!! :P

Arwen

Unknown dijo...

Abismo, con tu nombre cualquier persona se adentraría en tus palabras, gracias por hacerlo en las mías... ;)

OJT, bienvenido a este mundo oscuro, espero que la poca luz que encuentres te revele lo que buscas... Yo también soy fan de Mogwai y el post-rock en general... próximamente postearé a God Is An Astronaut ¿te suenan?

Arwen! tus días de desaparecida indican que te has hecho una escapada de la cual siento mucha envidia, jajaj... pero me alegro que como yo, y tras regresar, te hayas convertido en creyente... de estos riffs.

Besos y ABRAAZOS!

Arwen dijo...

Pues sí Xto, me hago creyente y fiel a sus notas y muchísimas gracias por esta revelación... ;) y ahora vuelvo a desaparecer no sin antes desearte un gran fin de semana!!.

Y ya sabes que aunque me gusta tocarte la fibra sensible "en el terreno de juego", sólo son travesuras con ese sentido del humor e ironía Sabinistas que me poseen sin remedio... disculpen por mi atrevimiento... :)

Besos

Arwen