viernes, 1 de abril de 2011

ARAL SEA

2541 imágenes, 2 directores, 1 gato, 2 expulsiones (abstenerse de hacer preguntas), un músico, y una canción, Cloudligth. Sedienta de luz, esta arena blanquecina, ignorante a todo cuanto respecta su inerte destino, espera dormirse con el arribo de la noche. Ella no piensa, no discurre, no razona, ni se queja... sólo reposa e intercede, poniendo paz entre atmósfera y subsuelo. No le importa si mañana lloverá o hará sol, se limita a fomular respuestas sin preguntas, a un desierto de plagas proliferantes, y mareas que abandonan a su suerte, esqueletos de acero fluorescente.

Aral Sea
[Colorful pieces of Sky]

10 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Si hay que abstenerse de hacer preguntas me abstengo, pero yo quisiera saber al como y por qué.

Unknown dijo...

yo también :P

JAVI dijo...

El primer tema y vídeo "cloudlight" es para naufragar en esa mirada.
Sencillamente perfecto.
"Aral sea" es un consuelo para nosotros, los sedientos, no hacer preguntas mientras nos convertimos dignamente en esqueletos de sal o esqueletos de ballenas metálicas.
Tengo sed.

Anónimo dijo...

Probablemente no tenga nada que ver (tal vez sólo sea el espesor de una noche de viernes)... pero el video da la sensación de ser un alma que sigue buscando el lugar donde se perdió... insistentemente, día tras noche...
Besos abisales

PD: no me llevo al sol no, le tengo alergia jaja

Unknown dijo...

Abismo, justamente pensé lo mismo... tras ver la película Enter The Void, film que te recomiendo "muy mucho", obras como esta inclinan a pensar que un ser extraviado busca desesperadamente su destino hasta poder escaparse de este mundo.

Delio, cloudlight es un tema atípico, su electrónica de aparente desorden no impide crear una melodía de cierta belleza que acompaña el paso del tiempo de una forma exageradamente acertada... quien sabe si Pinocchio la escuchó dentro de su ballena.

Un ABRAZO Y BESOS!!

Dean dijo...

Parece el tema posterior al diluvio universal, con el arca de noe encallada en lo alto de una colina, y un mundo arrasado pero donde la vida quiere volver a florecer. Caótico pero con una filnalidad última.
Un saludo.

Arwen dijo...

Un paseo por los viajes que un día fueron en un naufragio a la deriva de recuerdos oxidados...ja,ja...tal vez sea divagar bastante pero es lo que me evoca este interesante clip.

Bsssss con destino al salón de la fama.... ;P

Arwen

Anónimo dijo...

Me apunto la peli siempre hago caso de las recomendaciones ;)
Te cuento cuando la vea ...

Unknown dijo...

Dean, todos finalmente tendremos nuestra esperada finalidad...y quizás florezcamos de nuevo.

Aaaarwen, de tanto divagar nos encontramos siempre en el mismo camino... ¿hacia donde te diriges ahora?

Abismo, la pelí es única en su especie, nunca ví nada parecido, pero se requiere cierta predisposición, desde luego no deja indiferente, pero sobre todo es tiempo bien empleado en vivir una experiencia cinematográfica muy dificil de encontrar en estos tiempos.

Bss y abrazos!

Arwen dijo...

Jajaja...Xto, ahora ya vuelvo a la city...aunque esta vez me he quedado cerca, visitando nuevos lugares con nuevas gentes y disfrutando de buenos momentos, conversaciones agradables y buena comida y bebida...ja,ja....
Ayer me dejé atrapar por la feria del libro, el bueno tiempo, y aproveché para clausurar el finde entre las letras... ;P

Bsssss